Viajando por el mundo con Mesa 24/7


¿Sabías que puedes degustar lo mejor de la gastronomía internacional sin salir de la ciudad? En Mesa 24/7 trabajamos constantemente para satisfacer a los comensales más exquisitos que buscan sabores diferentes a la hora de salir a comer. Por eso, en esta ocasión les ofrecemos un listado de restaurantes de cocinas del mundo para que viajen desde Santiago.

SOUL OF INDIA – Av. Vitacura 4111, Vitacura

Comenzamos en Vitacura, en el restaurant Soul of India, donde podemos viajar a la India a través de su comida. Sus chefs proceden de la India y preparan recetas originarias adaptadas al paladar chileno. ¿Nuestras recomendaciones? Como entrada una Somosa (empanada típica india rellena con papa, arveja y pasa rubia con especias especiales) y de fondo Mutton Kesari (cordero en crema de coco balanceado en salsa de azafrán con un toque de crema de almendras sazonado con tomate y hierbas de La India) o Butter Chicken (pollo horneado al tandoor marinado sazonadas con especias de la India en mantequilla, coco, salsa de tomate y crema de almendras). Disfruta de un agradable momento en Soul of India, con Mesa 24/7.

TERRAZZO – Alonso de Córdova 5320 – Local 6, Las Condes.

En nuestra segunda parada viajando por el mundo nos detenemos en Italia para disfrutar de Terrazo Pasta & Pizza Bar. Este restaurant nos ofrece una auténtica comida italiana, con una gran variedad de pastas, pizzas y postres, todos hechos de manera artesanal. No debes perderte los Angollotti de Berenjena rostizada con yogurt griego y orégano al olio o su pizza prosciuto crudo, ¡delicioso!

TAMBO – Constitución 36, Local 52, Providencia / Lastarria 65, Santiago Centro

Regresando al continente americano tenemos el restaurante Tambo, un local de cocina peruana con un toque moderno. Cuenta con dos locales, uno en Santiago Centro y otro en Providencia, en los que ofrece una variada carta de platos típicamente peruanos, como el ceviche, el lomo saltado o el suspiro limeño. Imperdibles sus macerados de pisco sour, de canela, ají o damasco, por mencionar sólo unos pocos. No dejes que otros te lo cuenten, reserva aquí con Mesa 24/7.

SOHO THAI – Carmen 93, Santiago Centro

También en Santiago Centro tenemos el restaurant Soho Thai, una opción perfecta para disfrutar de la gastronomía tailandesa. Con una decoración simple pero de buen gusto y un mejor ambiente, en Soho Thai podrás degustar platos tradicionales como el Pad Thai (fideos de arroz salteados en salsa de pescado y tamarindo, diente de dragón, lemongrass y maní triturado) o el Tom Yam Kum (sopa clásica tailandesa preparada con lemongrass, camarones, leche de coco, champiñones y especias tailandesas). ¿A qué esperas para conocerlo? Reserva tu mesa aquí.

BALBONA – Av. Vitacura 3891, Vitacura

 Terminamos nuestro recorrido por el mundo en Balbona Gastrobar, un restaurante especializado en la cocina tradicional española. Aquí podrás probar algunos de los platos más típicos como el pulpo a la parrilla, los pimientos del padrón, la tortilla de patatas o los mejores embutidos y quesos de España. Para acompañar, nada como un gin tonic, ya que cuentan con una extensa oferta para que puedas elegir. No esperes más y reserva tu mesa en un click aquí.

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos