5 lugares para disfrutar de una velada romántica


Si buscas sorprender a tu pareja con una velada romántica, en Mesa 24/7 te ayudamos a encontrar ese restaurante que te ayudará a hacer que la noche sea memorable. ¡Descubre los mejores restaurantes románticos de la ciudad!

Cívico – Rosario Norte 660, Las Condes

En la comuna de Las Condes nos encontramos con Cívico, un restaurante, cafetería y bar a la vez en el que ningún detalle queda al azar. Con una novedosa arquitectura y diseño y un atractivo mobiliario, Cívico nos ofrece una tradicional cocina chilena remasterizada, combinando ingredientes típicos de la gastronomía criolla con carnes premium. Acompáñalo de un vino de su cuidada selección (cuentan con más de 200 etiquetas de vinos) y te aseguramos que pasarás una noche que quedará en el recuerdo para siempre. Puedes reservar tu mesa aquí

Temple Asian Lounge – Av. Vitacura 2861, Las Condes

También en Las Condes tenemos el restaurante Temple Asian Lounge, un lugar que mezcla a la perfección los sabores orientales con la cocina de autor. Con un ambiente de diseño y servicio muy cuidado, este restaurante se encuentra en la terraza del hotel Intercontinental y nos ofrece una carta centrada en recetas históricas de la gastronomía japonesa, coreana y china, además de propuestas de autor. Ideal para celebrar una cena íntima con tu pareja, te recomendamos pedir la especialidad de la casa, los rolls de sushi. Déjate seducir por Temple Asian Lounge, reservando tu mesa aquí.

Sabor y Aroma – Raúl Labbé 12559, La Dehesa, Lo Barnechea

Nos vamos hasta la comuna de Lo Barnechea para disfrutar de Sabor y Aroma, un restaurante que fusiona la gastronomía peruana y la comida asiática, llevándola a otro nivel. En este restaurante la presentación de los platos juega un papel fundamental, potenciando la experiencia culinaria con un despliegue de aromas y sabores. En su carta podemos encontrar los platos clásicos de ambas cocinas: platos como el ceviche, el tiradito o el lomo saltado representan la tradicional cocina peruana, mientras que del lado asiático tenemos nigiris, teppanyakis o makis. Si a esto sumamos un ambiente elegante y una atención cuidada, de seguro que la velada será recordada por mucho tiempo. Hazlo posible, reservando tu mesa aquí.

Casaluz – Av. Italia 805, Providencia

Otra opción ideal para disfrutar en pareja la encontramos en la comuna de Providencia, en el restaurante Casaluz. Este restaurante ofrece una cocina mediterránea con toques de autor, con especialidad en la gastronomía española, que intenta utilizar en lo posible productos de temporada. Con una decoración acogedora y un servicio amable y cariñoso, en Casaluz te sentirás como en casa. Si quieres sorprender a tu pareja, tan sólo debes hacer clic aquí y reservar con Mesa 24/7.

Tataki – Vitacura 3708 / Luis Pasteur 6052

Terminamos nuestro listado de restaurantes para una cita romántica en la comuna de Vitacura. Con 2 locales en Vitacura, Tataki es un restaurante nikkei, que fusiona las cocinas peruana y japonesa con mucho acierto. Su carta es variada y encontramos un perfecto equilibrio entre las gastronomías de ambos países, ideal para las parejas amantes de las gyozas, los tiraditos, sashimis, rolls y ceviches. ¡No esperes más y reserva ya tu mesa aquí!

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos