Disfruta de las mejores parrillas de la mano de Mesa 24/7


Con la llegada del buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina, no hay nada mejor que disfrutar de una buena parrillada con la familia y amigos. En Mesa 24/7 lo sabemos bien y ,por eso, les traemos una serie de recomendaciones de los mejores restaurantes de parrillas de la ciudad.

LA TABLA – Av. Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura

Bife de lomo vetado – La Tabla

En Vitacura encontramos La Tabla Steak & Salad, un restaurante especialista en carnes a la parrilla, que nos ofrece los mejores cortes de carne americanos, argentinos y chilenos en un ambiente agradable. Ideal para disfrutar en familia o con amigos, acá van nuestras recomendaciones: comenzamos con unas empanadas de mechada y cebolla caramelizada para compartir, seguimos con un sabroso bife de lomo vetado con papas provenzal y un asado de tira al vino con tomates asados al olivo y orégano, para terminar con una tarta de chocolate blanco. En Mesa 24/7 no te mentimos, pero si quieres comprobarlo por ti mismo, tan sólo tienes que reservar tu mesa aquí.

MAR Y TIERRA – Alonso de Córdova 4134, Vitacura

El restaurante Mar y Tierra Restobar nace con la premisa de juntar lo mejor de nuestra extensa costa y nuestra alocada geografía para llevar los mejores productos nacionales directamente a la mesa. Con un ambiente que te hará sentir como en casa, en su carta podemos encontrar algunos de los mejores cortes de carne, como el asado a la tira del chef o el garrón de cordero, además de una gran variedad de hamburguesas, sándwiches o tablas para compartir. Su carta de tragos tampoco te defraudará, ya que cuentan con una amplia oferta de vinos y cervezas (cuentan con más de 20 etiquetas de cervezas artesanales). Además, cuentan con varios ambientes, por lo que podrás disfrutarlo tanto en familia, como con amigos o en pareja. ¡Déjate sorprender por Mar y Tierra, reserva tu mesa en tan sólo un clic.

EL FOGÓN DE MOMO – Av. Condell 806, Providencia

Nos vamos hasta la comuna de Providencia para ir a El Fogón de Momo, un acogedor restaurante donde podremos probar el sabor y aroma de una buena carne chilena. Con una excelente atención, en su carta podemos encontrar ingredientes de primera categoría, entre los que destacan algunos cortes como la colita de cuadril, la entraña, el bife chorizo o el asado de tira, reconocido como uno de los mejores de Santiago. Además, cuentan con opciones marinas, como mariscos, pescados y chupes. Si no quieres que otros te lo cuenten, reserva tu mesa ya con Mesa 24/7.


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos