Bar Alonso, Tanaka y María Callas, ahora también con Mesa 24/7


En Mesa 24/7 queremos ofrecerles la mejor oferta gastronómica del país y trabajamos constantemente para logar este objetivo. Es por esto que les anunciamos la llegada a nuestra familia de tres increíbles restaurantes: Bar Alonso, María Callas y Tanaka.

¿Qué tienen en común un bar con el mejor ambiente, un cóctel club pensado para mujeres y un restaurante de comida nikkei? Todos ellos nacen de un mismo concepto, ya que comparten dueños y socios, además de encontrarse en Vitacura a unos pasos de distancia.

En primer lugar nos encontramos con Bar Alonso, uno de los bares que no puedes perderte en Santiago, donde podrás encontrar exquisitos piqueos, tapas y carnes en un ambiente moderno y atractivo. Cuentan con una agradable y llamativa terraza, en la que podrás disfrutar de unas papas bravas, un asado de tira o unas mini hamburguesitas acompañadas de alguno de sus excelentes cócteles. A la par podrás gozar de uno de los ciclos de DJ con los que habitualmente cuentan.

A unos metros tenemos Tanaka, un espacio donde se fusiona la comida japonesa y peruana, en un ambiente actual y elegante. Al igual que Bar Alonso, cuenta con una moderna terraza donde podrás probar los mejores sashimis, tiraditos y makis de pescado fresco de la pesca del día. No podemos olvidarnos tampoco de su carta de tragos, en la que destacamos todas sus variedades de Pisco Sour.

Para terminar, nos vamos hasta una de las ubicaciones más privilegiadas de la capital. En la esquina de Alonso de Córdova con Nueva Costanera tenemos María Callas Cóctel Club, un club pensado por y para las mujeres. Desde su creación hasta su funcionamiento en la cocina y tras la barra, la presencia femenina es innegable. Con un salón interior y una terraza calefaccionada, este espacio dedicado al arte de la gastronomía y coctelería nos deleita con un ambiente distendido donde disfrutaremos de exclusivos platos y coctelería de autor.

Si lo que estás buscando es disfrutar de una buena comida, acompañada de exquisitos tragos en un ambiente moderno y sofisticado, Bar Alonso, Tanaka y María Callas son la mejor opción. No te quedes sin conocerlos, reservando ya tu mesa aquí.

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Beatriz Otálora

Ver artículos