Las nuevas mejores hamburguesas llegan a Chile: Juicy Lucy


Hace poco fuimos a disfrutar de un gran almuerzo gracias a la invitación de Juicy Lucy. Uno de nuestros nuevos ingresos que nos ha capturado y nos tiene emocionados. Cómo sabemos son expertos en hamburguesas y tienen un sistema de éxito al ordenar los productos dentro de los panes de papa.

Juicy Lucy ha abierto hace más de un mes y está ubicado en Alonso de Córdova 3080, Vitacura; zona conocida por la gastronomía de alto nivel y reconocido por todos como un buen lugar en Santiago de Chile. El ambiente estuvo muy bueno acompañado de buena música y nos tocó comer en la terraza.

Para comenzar, nos trajeron unas deliciosas “Baby Bag Rips“. Tenían una buena cocción.

Costillas de cerdo con salsa BBQ.

Luego nos sirvieron “Burger Sliders”: Blue Cheese, BLT y Swist Melt. Una decisión que sentimos muy acertada ya que pudimos probar una variedad de sabores en cantidades justas.

Trío de Mini Hamburguesas.

Tras tantas hamburguesas, nos provocó algo de tomar y optamos por una “Oreo Shake”.

Acompañado con Chantillí y con una oreo.

No nos podíamos ir sin probar la clásica hamburguesa con el nombre del mismo restaurante: la protagonista “Juicy Lucy”. Una de las cosas que más nos gustó fue que el pan era de papa, la carne muy jugosa y acompañada de papas lucy (contiene queso parmesano y orégano).

Rellena con queso, cubierta de queso suizo, onion rings, tomate, lechuga, juicy mayo.

Y no nos podíamos ir sin postre. Por eso, comimos Brownie.

Con helado de vainilla y chispas de chocolate.

La experiencia estuvo increíble y nos encantaría volver a repetirla. Los invitamos a que vayan a comer en Juicy Lucy. Les dejamos el link aquí:

Reserva en Juicy Lucy


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos