Lugares para comer una auténtica pizza, con Mesa 24/7


La pizza es una de las comidas más extendidas en todo el mundo y no siempre podemos encontrarlas de buena calidad. En Mesa 24/7 sabemos lo difícil que es conseguir un restaurante que ofrezca una buena pizza y por eso, hoy día les traemos una serie de recomendaciones que estamos seguros que harán las delicias de todos los pizza lovers.

Comenzamos nuestra ruta en la búsqueda de la pizza perfecta en plena comuna de Providencia, en el barrio de Bellavista. Omertá (Constitución 140) es una pizzería italiana con recetas auténticamente napolitanas, con pizzas de masa aireada y queso mozzarella. Destacamos algunas propuestas de autor, como la pizza De la Campiña (Porchetta de pollo relleno de hierbas, salsa de tomate, mix de setas salteadas, jamón ahumado) o la Güerrin (fugazzetta con extra de mozzarella argentina e italiana, cebolla y Aceituna verde, chorro de oliva, además de las recetas clásicas, que nunca fallan, como la Primavera o la Cuatro Estaciones.

Omertá

En su carta también encontramos una interesante carta de tragos, en la que destacan la variedad de cervezas artesanales o los cócteles de autor, como el sorprendente El Cartel (White blend con jugo de cherimoyas, jarabe de granadas y pétalos. No esperes más y déjate sorprender por Omertá, reservando tu mesa en tan sólo un clic aquí.

La segunda parada la hacemos en la comuna de Las Condes, en el restaurante Signore (Av. Vitacura 2615), un restaurante que se especializa en pizzas y pastas artesanales, hechas según la tradicional receta italiana. En su carta encontramos más de 40 variedades de pizzas, entre las que destacamos la Chillaneja (base rossa, longanicilla de campo, espinaca y cebolla caramelizada) o la Valdiviana (base rossa, prosciutto crudo y gorgonzola). También cuentan con opciones para los vegetarianos, con más de 10 variedades sin carne, como la Araucana o la Signore Porcini. Cuando vayas, no olvides tampoco probar una de las diez variedades de Spritz que tienen en su carta de tragos.

Pizza Palta, de Tío Tomate

No lo dudes más y reserva con Mesa 24/7 para disfrutar de una auténtica pizza italiana acompañada de un refrescante spritz.

Nos vamos un poco más al sur de la ciudad para llegar a Plaza Ñuñoa, zona destacada por los buenos restaurantes y la variedad cultural, donde se ubica Barbudo Beer Garden (Jorge Washington 176). Se trata de un bar especializado en cervezas, con más de 15 variedades en su carta, entre marcas nacionales, importadas de barril y artesanales. Lo llamativo de Barbudo Beer Garden es que en la mayoría de los platos de la carta, la cerveza también juega un papel fundamental: todas sus pizzas están hechas con masa a la piedra fermentada en cerveza stout. Si eres un apasionado de la cerveza, definitivamente tienes que conocer Barbudo Beer Garden. Con Mesa 24/7 es posible, ¡en tan sólo un clic!

Y para terminar esta lista, no podíamos dejar de mencionar una de las mejores pizzerías de la ciudad. En la comuna de Vitacura tenemos el restaurante Tío Tomate (Paseo El Mañio 1620), donde podemos encontrar desde las pizzas más clásicas hasta preparaciones más atrevidas, como la Escabeche (queso de cabra, albahaca y ají en escabeche) o la Palta (queso azul, carne mechada y palta). Acompáñalo con algún trago de su variada carta y termina con un buen postre (te recomendamos el Manjarísimo, un bizcochuelo tibio de dulce de leche con centro líquido y servido con helado). ¿Lo mejor de todo? Que con Mesa 24/7 puedes disfrutar tanto del local de Vitacura como del que está en Barrio Italia.  


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos