16 Restaurantes para celebrar el Día de la Madre


Porque madre hay una sola, porque es la mejor del mundo, porque se merece ser celebrada los no sólo un día, sino que los 365 días del año. En esta oportunidad, queremos recomendarte 16 restaurantes de todo tipo para que puedas salir con tu mamá, regalonearla y hacerla sentir como la reina que es.

Mezzanotte

Av. Nueva Costanera 3980 – Vitacura

Este restaurante en pleno corazón de Nueva Costanera promete sorprenderte con su cocina italiana: pastas, pizzas y risotto son algunas de las tantas alternativas que podrás encontrar en su carta, la cual está totalmente renovada.

 Reserva en Mezzanotte

 

Bautista

Nueva Costanera 3950 – Vitacura

Bautista es un restaurante atendido por sus propios dueños, con exquisita cocina mediterránea de autor. No te arrepentirás de probar sus tablas, pescados, mariscos y carnes. Además, tiene la particularidad de unir gastronomía y arte, por lo que no te puedes perder la Galería Bautista, ubicada en el segundo piso del restaurante.

 Reserva en Bautista

Bocacalle

Dr. Manuel Barros Borgoño 81 – Providencia

Bocacalle te da la opción de cocina casual, con una rica carta de hamburguesas, sandwiches y piqueos, con alternativas vegetarianas para que puedas disfrutar  en un ambiente informal y cercano.

 Reserva en Bocacalle

Ostras Azócar

Av. Suecia 428 – Providencia

Ostras Azócar es el primer restaurant de mariscos de Santiago. Desde 1945 que están desarrollado uno de los conceptos gastronómicos más importantes de Chile, ofreciendo una amplia carta de pescados y mariscos, siempre frescos y de alta calidad.

Reserva en Ostras Azocar

Ana María

Av. Suecia 428 – Providencia

Ana María Vitacura trae toda la tradición del emblemático restaurante del Club Hípico al sector oriente de la capital, con una carta rica en pescados, mariscos y carnes exóticas; Ana María promete ser una oferta de lujo para celebrar este importante día.

 Reserva en Ana María

Sabor y Aroma

Raul Labbé 12559 – Lo Barnechea

Sabor y Aroma es un imperdible de la cocina peruana nikkei, con salones amplios y un gran espacio para estacionamiento, este restaurante promete ser una experiencia de alto nivel. Con alternativas tradicionales peruanas, sushi y teppanyaki; Sabor y Aroma es una ejemplar muestra gastronómica de excelencia.

 Reserva en Sabor y Aroma

Estró

El Alcalde 15 – Las Condes

 

Con la excelencia y cuidado en los detalles tan tradicional de Ritz Carlton, Estró busca transformar las tradicionales preparaciones chilenas, dándoles un vuelco en sofisticación. Con una carta de carnes, pastas y pescados, de la mano de un agradable y elegante ambiente, promete siempre ser una experiencia para no olvidar.

Reserva en Estró 

I’ll Siciliano

Dardignac 102, Bellavista – Providencia

Una genial alternativa para disfrutar de la gastronomía italiana y ambientado para que te sientas en la mismísima Italia. Con distintas alternativas de pastas largas, cortas, rellenas, lasañas, antipastos, entre otras.

 

Reserva en Il Siciliano 

Azul Profundo

Constitución 111 – Providencia

Un lugar donde podrás degustar lo mejor del mar chileno en un ambiente lleno de poesía y arte, con decoración que recuerda a barcos antiguos y leyendas marinas.

 Reserva en Azul profundo

Mochica

Av. Francisco Bilbao 1315 – Providencia

En la comodidad de sus salones y con un muy buen servicio, te deleitarás con ceviches, tiraditos, mariscos, pastas, carnes, con la exquisita fusión de la comida peruana norteña.

 Reserva en Mochica

ProBoca

Manuel de Salas 162 – Ñuñoa

Utilizando materias primas traídas directamente desde Perú, este restaurant te permite disfrutar de la deliciosa y mas típica gastronomía peruana.

 Reserva en Proboca

Hollywood Sushi

Padre Alfredo Arteaga Barros 1929 – Lo Barnechea

Más que un restaurante de sushi, este restaurante ofrece comida japonesa de excelente calidad en un grato ambiente con una amplia oferta de sushi: sin arroz, vegetarianos, veganos, para embarazadas e incluso para niños.  Además de una gran variedad de platos tan típicos de la gastronomía oriental.

 Reserva en Hollywood Sushi

Cuatro Bocas

Av. Manuel Montt 983 – Providencia

Un restobar que se especializa en “bocas”, o pequeñas bolitas tipo albóndigas de distintos ingredientes: carnes, pescados, mariscos, legumbres, entre otras. Siempre acompañado de exquisitas salsas. Un imperdible para compartir en familia y con amigos.

 Reserva en Cuatro Bocas

Lanacional

Mall VIVO Los Trapenses, Av. José Alcalde Délano N°10.492 – Lo Barnechea

Mall Plaza Los Domínicos, Av. Padre Hurtado Sur 875 – Las Condes

Este emblemático restaurante peruano llego a Chile para quedarse, con tradicionales preparaciones traídas directamente de Perú: lomo saltado, tequeños, ceviches, entre otros. Lanacional en sus dos locales es un acierto seguro.

 Reserva en La Nacional

Pescao con Caña

Tabancura 1266 – Vitacura

Pescao con Caña tiene una amplia oferta de rolls y ceviches para que puedas disfrutar de una exquisita gastronomía japonesa. Con originales combinaciones, los platos de este restaurante sorprenden y seguro te dejan con ganas de más.

 Reserva en Pescao con Caña

Divina Comida

Los Patos 13735 – Lo Barnechea

Este restaurante en pleno pueblito de Lo Barnechea te sorprende con sus exquisitas preparaciones italianas, con un acogedor lugar con jardines, es ideal para ir en familia, incluso con los más chicos. Cuenta además con una tienda tipo emporio donde venden distintos productos importados desde Italia.

Reserva en La Divina Comida

 

 

 

 

 

 

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos