Sandborja, Sanguchería de Autor


En el céntrico barrio de Lastarria encontramos Sandborja, un restorán dedicado en exclusiva a los sandwiches, ideal para compartir con los amigos y la familia, en el que podrás encontrar desde los clásicos sabores del continente, hasta nuevas combinaciones con productos característicos de la zona.

El encargado de crear estos auténticos sanguches gourmet es el joven chef Mauricio Núñez, primer chileno en participar en la final mundial del Bocuse d’Or, el torneo gastronómico más relevante a nivel mundial, y que ha reformulado completamente la carta de Sandborja. Ahora podrás disfrutar de sándwiches únicos, con panes artesanales elaborados allí mismo, así como una excepcional repostería recién hecha que sirven con mucho cariño.

En su carta puedes encontrar no sólo sánguches sino también ensaladas, sopas y postres, además de originales propuestas como los sandwiches de sopaipillas. También cuentan con sánguches de la semana y menú del día, por lo que tienes una gran variedad de platos para elegir.

Sanguche “Al Vapor”

Te recomendamos probar algunos de sus nuevos sandwiches, como El Amasado (terrina de cerdo, ollucos encurtidos, jamón serrano, mousse de queso crema y lechuga en pan amasado) o Frica (hamburguesa casera, queso Cheddar, pepinillos, tocino, lechuga y salsa barbecue  en pan frica).

Y si eres vegano, ¡también tienen opciones para ti! No dejes de probar el delicioso “Al Vapor”, que lleva tofu apanado en avena, champiñones salteados, cebollín, sésamo tostado, lechuga y salsa de pimientos agridulce.

Reserva ya con Mesa 24/7 y disfruta de estos sencillos pero exquisitos sánguches de autor, acompañados de una refrescante cerveza artesanal.


Dirección: Padre Luis Valdivia 328 – Lastarria

Metro: Universidad Católica

Horario de atención:

  • Lun 12:30 – 16:00
  • Mar – Mier : 12:30 – 22:00
  • Juev – Vier : 12:30 -23:00
  • Sáb 18:30 -23:00

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos