Comer en Las Condes – Parte I


En Las Condes, una de las comunas más lindas y elegantes de Santiago, encontramos una gran oferta gastronómica, en la que confluyen una gran variedad de tendencias culinarias. Sigue leyendo y descubre las recomendaciones de Mesa 24/7 en esta primera entrega recorriendo Las Condes.

Presidente Riesco 5330, Las Condes

Buteco es un restobar en el que puedes encontrar un ambiente informal y agradable en el que disfrutar con tu familia, amigos o tu pareja, de una combinación de cervezas, vinos y tragos con comidas y picoteos. Su especialidad es la picanha tradicional brasileña, pero también cuentan con menú diario y los fines de semana tienen almuerzo a la carta. Además, puedes disfrutar de su Happy Hour todos los días y elegir entre variados tragos, vinos con etiquetas clásicas y emergentes y las mejores cervezas del mundo (muchas de ellas artesanales). Si vas a Buteco, podrás encontrar buena música en vivo con bandas brasileras, por lo que te recomendamos no perder detalle de sus redes sociales para estar al día de todos los eventos que realizan, ¡y reservar ya con Mesa 24/7!

Rosario Norte 660, Las Condes

Salmón Curado con esponja de espirulina y cremoso de palta.

El restaurante Cívico nace en 2008 tras ganar el concurso para realizar el restaurante del Centro Cultural La Moneda en Santiago, pero lo mejor de todo es que ahora también podemos disfrutarlo en Las Condes. Este restorán, cafetería y bar cuida cada detalle de su arquitectura, mobiliario, música, pero sobre todo, de su gastronomía y atención al servicio. Acá podrás encontrar lo mejor de la tradicional gastronomía chilena remasterizada, que logra un sello original y distinto en sus diferentes platos. Te recomendamos no perderte tampoco su barra, con más de 200 etiquetas de vinos, cervezas artesanales y tragos únicos.

Celebra aquí tus reuniones de negocios o cenas románticas con tu pareja, en un ambiente único y especial en el que te sentirás especialmente a gusto. Puedes reservar tu mesa aquí.

Av. Apoquindo 5782, Las Condes

Si lo que te tienta es un picoteo en un ambiente distendido y relajado, te recomendamos Fuente Manquehue. Especializada en sándwiches con carne deshilachada (vacuno, cerdo y pollo), todos los que gozan de arremangarse y disfrutar de un buen sánguche encontrarán en este local 11 combinaciones de autor (en formato normal o mega), tres tipos de papas fritas, ensaladas y desayunos de campeones. A diferencia de otras fuentes, en Fuente Manquehue puedes encontrar una gran variedad de panes con el extra de que son elaborados por ellos mismos. Así que si quieres deleitarte con un contundente sándwich con papas y a buen precio, reserva ya mismo con Mesa 24/7.

Av. Apoquindo 4411- local 151, Las Condes

Sin movernos de la Av. Apoquindo encontramos Maru Restaurante, un local especializado en comida japonesa, sushi y peruana. Un lugar en el que podemos degustar un típico ceviche peruano, una tabla variada de sushi o disfrutar de platos saludables como Gohan, que incluso tú mismo puedes armar a tu gusto. Una buena opción para comer rico y sin culpa. Reserva ya con Mesa 24/7.

El Alcalde 15, Las Condes

Crema de zapallo y cúrcuma con semillas de calabaza y huevo pochado

En Estró podemos encontrar una exquisita comida de autor, de la mano del concepto “Chilean Farm To Table”.

Este concepto, basado en respetar la temporada de los ingredientes, apoyar a los productores artesanales, la pesca responsable y potenciar los productos orgánicos, nos permite encontrar en Estró una combinación de sabores que garantiza la pureza y frescura en todos sus platos. A cargo del chef Sergio Castro, te invitamos a disfrutar de sus platos, que representan la “New Chilean Cuisine”. Reserva ya tu mesa aquí.

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos