La mejor comida marina, en Mesa 24/7


¿Te tinca comida marina pero no sabes dónde ir? No te preocupes, en Mesa 24/7 tenemos las mejores opciones para ti. Sigue leyendo y descubre los mejores restaurantes de pescados y mariscos de la ciudad.

Constitución 111, Providencia

En el Barrio Bellavista encontramos Azul Profundo, un restaurante en el que podrás disfrutar los mejores platos marinos, con un ambiente muy característico. Con una decoración que recuerda a barcos antiguos y leyendas marinas, podrás degustar varios platos con pescados y frutos del mar, como ceviches o chupes, y destacando algunos platos de la casa como el Tríptico Azul Profundo: maravillosos filetes de reineta, salmón y tilapia sobre pastelera de choclo, acompañados de pebre de palta y tomate. ¡No debes perdértelo!

Reserva tu mesa aquí.


Suecia 428, Providencia

También en la comuna de Providencia podemos degustar otra especialidad marina. En este caso, nos encontramos con el primer restaurante de mariscos de Santiago, Ostras Azocar Suecia, especializado en ostras desde 1945. Cuentan con una barra de ostras en viveros con agua de mar, pero también otras especialidades marinas como machas a la parmesana, langostas, camarones, choritos, gambas, congrio dorado y una larga carta de productos marinos.

Descúbrelos reservando ya con Mesa 24/7.

Nueva Costanera 4092, Vitacura

Nos vamos hasta el barrio de Vitacura para descubrir este restaurante vanguardista, elegante y con una exquisita cocina de autor, donde se mezcla lo más fino y tradicional de la gastronomía internacional.

Su chef, Diego Carvajal, ofrece en este cálido espacio una propuesta que fusiona la cocina belga y francesa con toques locales y mediterráneos. Cuando vayas, prueba algunas de sus recetas más recomendadas, como el pulpo a la parrilla, pescado al curry o el ceviche de locos.

Tanto si vas con amigos como con tu pareja, la impecable presentación de sus platos, la elegancia del ambiente y la atención especial no te dejarán indiferente.

Reserva ahora con Mesa 24/7.


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos