Restaurantes para disfrutar en familia


¿Llega el fin de semana, quieres salir a comer rico con toda la familia pero no sabes dónde ir? Si esto te ha sucedido, no te preocupes, en Mesa 24/7 nos hemos encargado de hacer una recopilación de algunos restaurantes ideales para disfrutar con los que más quieres.

ECCOLO QUA – Av. Condell 621, Providencia

Desde hace más de 20 años, esta trattoria refleja todo el encanto de la cocina italiana, con una gran calidad en sus platos y una exquisita atención. En Eccolo Qua podrás degustar pastas artesanales hechas según la tradición italiana, lo que sumado a su ambiente familiar y colorido, te harán sentir como si estuvieras allá. Te recomendamos probar el Canelloni di Ricotta e Spinaci al gratín o los Tortelloni di Portobello, acompañados de alguno de sus vinos de su variada carta. Si quieres cerrar el almuerzo a lo grande, no debes perderte alguno de sus postres caseros, como la Schuima di Cioccolato della Casa o el Tiramisú d’Arancia. Puedes disfrutar de una agradable comida en familia, reservando aquí con Mesa 24/7.

ESTRÓ – El Alcalde 15, Las Condes

Estró nos ofrece una exquisita comida de autor, bajo el concepto “Chilean Farm To Table”, que se basa en respetar la temporada de los ingredientes, el apoyo a los productores locales, la pesca responsable y potenciar los productos orgánicos. De la mano del chef Sergio Castro, en Estró podrás disfrutar de la “New Chilean Cuisine”, donde se da una perfecta combinación de sabores que asegura la frescura y pureza en todos sus platos. Si quieres probar algo diferente con los que más quieres, reserva ya tu mesa aquí.  

CASTILLO FORESTAL – Avenida José María Caro 390, Santiago Centro

Frente al Museo Nacional de Bellas Artes, en lo que eran las oficinas administrativas del Parque Forestal, encontramos Castillo Forestal, un llamativo café restaurante. Aquí podemos disfrutar de la mezcla perfecta entre la cocina gourmet francesa y la cocina local, con especial énfasis en insumos locales con denominación de origen. En Castillo Forestal todos los platos de la carta están disponibles a cualquier hora del día, por lo que no hay excusas para no acercarse y probar alguno de sus platos, como el Poison du Marche Sauce Vierge (pescado del mercado en salsa virgen y habas) o el Confit de Canard a l’orange (pierna de pato confitada con puré de zanahoria/naranja, puré de betarraga al espresso y verduras baby de estación a la plancha). No esperes más y disfruta de la mejor gastronomía francesa sin salir de la ciudad, reservando con Mesa 24/7.

ZARITA – Compañía de Jesús 3023, Santiago Centro

Para terminar nuestro listado de recomendaciones para almorzar en familia, tenemos el restaurante Zarita, especializado en comida peruana, en el que destacan las especialidades de la cocina arequipeña tradicional. En Zarita podrás encontrar un ambiente mágico y encantador donde poder degustar de algunas de las preparaciones más clásicas de la gastronomía peruana como el ceviche, la papa a la huancaína o el ají de gallina. No esperes más y conoce ya este restaurante boutique, reservando aquí. 

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos