Comer en Las Condes – Parte II


Anteriormente en Mesa 24/7 les ofrecimos un recorrido gastronómico por Las Condes, una de las comunas más bonitas de Santiago y con mayor riqueza en cuanto a tendencias culinarias. Ahora llega el momento de descubrir más recomendaciones gastronómicas en una segunda entrega recorriendo Las Condes. 

ESTACIÓN 59 – San Pascual 59, L3

Comenzamos con Estación 59, un acogedor restaurante que une gastronomía internacional y la cocina de autor. Se inspira en el concepto de ser un lugar de paso de parada obligatoria, donde comer algo rico, rápido y sofisticado. Su variada carta nos ofrece desde desayunos hasta sándwiches y ensaladas, hasta platos más elaborados, como su lasaña Roma o el Andén 3 (paila de huevo, tomate y queso de cabra).

GREEN BULL – El Bosque Norte 0145

Hace un año abrió en la avenida El Bosque Norte 0145 el restobar Green Bull, un local ideal para disfrutar con amigos, que tiene dos pisos y que cuenta con karaoke, además de música en vivo dependiendo del día. En su carta podemos encontrar una amplia variedad de pizzas y picoteos, que podrás acompañar de alguno de los tragos de su carta, aptos para todos los gustos.

LANACIONAL – Av. Padre Hurtado Sur 875

Otro de los restaurantes recientes en la comuna de Las Condes es LaNacional, ya que llegó a Santiago desde Perú hace tan sólo un año. Este restaurante una cocina peruana con un toque más fresco y moderno. En su carta podemos disfrutar de los platos típicos del país vecino, con un toque chileno eso sí. Así, te recomendamos no perderte el clásico lomo saltado, en el que el choclo a la crema, las papas nativas rosti y la chicha de jora sustituyen a los tradicionales arroz, papas fritas y salsa de soya para el lomo. ¿Lo mejor de todo? Que además del local de Las Condes, también podemos disfrutar de LaNacional en Lo Barnechea.

SANTAPIZZA – Avenida Las Condes 13451 local 101 Mall Sport

En Las Condes también podemos encontrar muy buenas opciones para los amantes de la comida mediterránea. Es así que tenemos el restaurante Santapizza, donde se da la mezcla perfecta entre tradicional comida italiana, vida sana, el gusto por el arte y la cultura. Aquí podrás disfrutar de sus variadas pizzas gourmet, hechas de forma totalmente artesanal cocinadas a la piedra, con alguno de los vinos de su amplia carta. Santapizza es ideal para disfrutar en familia (cuenta con área de juegos para los más pequeños), ¿qué esperas para conocerlo?

SIGNORE – Av Vitacura 2615

Otra magnífica opción para los pizza lovers de la familia Mesa 24/7 es Signore, un restaurante especializado en pizzas y pastas artesanales, hechas según la auténtica receta italiana. Te recomendamos probar la Valle del Elqui (pizza de base rossa, camarones salteados con cebolla, perejil rúcola y tomatitos) o el Sorrentino Ossobuco al Pomodoro (pasta rellena con carne con suave salsa de tomate, aromatizado con albahaca). Cuando vayas, no olvides de probar una de las diez variedades de Spritz que tienen en su carta de tragos.

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos