Recomendación del día – Amado 27


En Mesa 24/7 sabemos que los sánguches son una de las opciones gastronómicas favoritas de los chilenos y por eso, hoy día les traemos una recomendación que no deben perderse aquellos que aman los entre panes.

Ubicado en pleno corazón de Providencia (Las Urbinas 27) nos encontramos con Amado 27 Bar & Cocina, todo un referente en la zona y muy popular entre el público joven. Nacido hace dos años, Amado 27 es un bar que surgió de la idea de innovar el concepto de restobar en Chile: sus socios Maria José Perucich, Rafael Sancinetti y Óscar Palma pensaron Amado 27 como un espacio abierto e iluminado en el que confluyen varios ambientes en armonía, donde poder disfrutar de una cocina elaborada.

En su carta, denominada gourmet casual, podemos encontrar desde picoteos para compartir, sándwiches de inspiración estadounidense o platos elaborados con una calidad y presentación exquisitas. Se han hecho conocidos por su premiado sándwich Amado Pulled Pork (costillar de cerdo cocinado lentamente por 10 horas acompañado de pepinillos caseros, queso cheddar, “coleslaw salad” y salsa barbecue) aunque destacan también el Tártaro de atún estilo oriental (mezclado con palta y sazonado con salsas orientales y un toque ligeramente picante, acompañado de tostadas) o el Gravy de Pavo (jugosa pechuga de pavo rostizada acompañada de una salsa gravy, queso mantecoso fundido, tomate, lechuga, cebolla y tocino).

Para acompañar la comida, su carta de tragos no se queda atrás. Cuentan con una variedad de cocktails especiales de la casa, como el Araucano Mule (vodka Stolichnaya, jengibre, limón, Ginger Ale y un toque de Araucano Bitter servido en el clásico mug de cobre), además de una extensa carta de cervezas nacionales, importadas y artesanales.

Así que si estás por Providencia, no puedes perderte Amado 27, un lugar ideal para disfrutar de un trago y una deliciosa comida de calidad, en compañía de amigos y colegas. Puedes reservar aquí tu mesa, con Mesa 24/7.

Dirección: Las Urbinas 27 – Providencia

Horario de atención:

Lun – Mier: 12:30 – 00:00

Jue – Vier: 12:30 – 1:00


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos