El mejor sushi, con Mesa 24/7


¡Hoy día traemos un listado perfecto para todos los roll lovers! En Mesa 24/7 puedes encontrar los mejores restaurantes de comida japonesa de la ciudad, tan sólo tienes que seguir leyendo para descubrirlos.

HOLLYWOOD SUSHI

En la comuna de Lo Barnechea nos encontramos con Hollywood Sushi (Padre Alfredo Arteaga Barros 1929), un restaurante de excelente calidad en un ambiente inmejorable, con una carta original a un precio razonable. Lo más destacable es que, además de que sus platos llevan nombres de estrellas de Hollywood, le han dado una vuelta a los clásicos rolls y podemos encontrar rolls hechos en base a quinoa o sin arroz, vegetarianos, veganos y aptos para niños. Conoce ya esta innovadora propuesta, reservando tu mesa en un solo click.

ICHIBAN

Nos movemos hasta Vitacura para llegar a  (Av. Padre Hurtado Norte 1521), uno de los mejores restaurantes japoneses de Santiago. Destaca por su excelente atención y sus platos exclusivos, con el chef Minsu Bang a cargo de la carta, donde podemos encontrar recetas tradicionales, pero también platos de autor con ingredientes de varios países asiáticos. Te recomendamos probar el Ichiban Roll o el Tempura udon acompañado de Ebi tempura. Perfecto para una reunión de negocios o una cena romántica, ¡Ichiban es un lugar que no debes perderte!

TEMPLE ASIAN LOUNGE

Otra apuesta del chef Minsu Bang es Temple Asian Lounge (Av Vitacura 2861, Las Condes), un restaurante que busca reformular los sabores orientales con toques de cocina de autor. Ubicado en la terraza del hotel Intercontinental, con un ambiente de diseño y excelente servicio, Temple Asian Lounge es el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía asiática y los rolls de sushi, que son la especialidad de la casa. Déjate seducir por su exquisita carta y su cuidado ambiente, reservando tu mesa aquí.

ISSEI

Terminamos la lista de recomendaciones regresando a Lo Barnechea para ir hasta el Mall Vivo Los Trapenses, donde tenemos a Issei (Av. Jose Alcalde Delano 10492), el primer restaurante nikkei de la zona. En su carta podemos encontrar, además de la cocina nikkei, platos orientales y de autor, entre los que destacamos su gran variedad de rolls (mención especial al Horenso Roll, de salmón ahumado, mango y queso crema cubierto por una delgada tortilla de espinacas y reducción de maracuyá). No esperes más para conocerlo y reserva tu mesa aquí.


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos