¡Mamma mia, qué rica pasta hay en Mesa 24/7!


Como estamos seguros de que en la familia Mesa 24/7 tenemos varios fanáticos de la pasta italiana, hoy les traemos una serie de recomendaciones para comer las mejores pastas de la ciudad. ¡Sigan leyendo para descubrirlos todos!

ROMARÍA – Avenida Vitacura 3396, Vitacura

Il Siciliano

Nos vamos hasta la comuna de Vitacura para ir a Romaría, un restaurante boutique donde encontramos una de las mejores cocinas italianas de la ciudad. Con un ambiente acogedor y una estética minimalista, en su carta podemos encontrar una gran oferta de pastas caseras (no te pierdas sus fetuccini al ají amarillo, ¡deliciosos!), además de más de 20 variedades de pizza hechas a la piedra y con masa fermentada por 48 horas. Nada como disfrutar de la auténtica cocina italiana en el mejor ambiente, ¡disfruta de Romaría en su agradable terraza, reserva tu mesa ya!

IL SICILIANO – Dardignac 0102, Providencia

En pleno Barrio Bellavista encontramos Il Siciliano, un restaurante que homenajea a las trattorías italianas de los años 30. Con un ambiente clásico y decoración de la época, en este restaurant encontramos las preparaciones más clásicas pero con un toque de autor. Disfruta de una gran variedad de antipasti, ensaladas, pastas, risottos y pizzas, además de postres con auténticos toques italianos. No dejes que te lo cuenten y conócelo ya, reservando aquí.

ECCOLO QUA – Avenida Condell 621, Providencia

Terruño

Cuando hablamos de restaurantes italianos en Santiago, no podemos dejar de nombrar a uno de los restaurantes históricos de la ciudad. Desde hace más de 20 años, Eccolo Qua nos ofrece pastas artesanales hechas según la tradición italiana en un ambiente familiar y colorido. Te recomendamos sus Taglio Nero Frutto di mare (pasta a base de tinta de calamar, camarones, ostiones y calamares acompañados de salsa pomodoro) o sus Ravioli Genovese (rellenos de carne, verduras y parmesano con una salsa de tomate, funghi, vino blanco y perejil), acompañados de alguno de sus vinos y uno de sus postres caseros para cerrar el almuerzo a lo grande. Si quieres disfrutar en familia de una auténtica trattoría Italiana, no esperes más y reserva ya con Mesa 24/7.

TERRUÑO – Avenida Vitacura 3269 Local 1, Vitacura

Terminamos nuestro listado en pleno Vitacura, con un restaurante perfecto para ocasiones especiales. Se trata de Terruño VinoBar, un restaurante que mezcla lo mejor de la comida mediterránea, española e italiana bajo un concepto de vino bar. En Terruño podrás disfrutar de las mejores pastas (te recomendamos probar sus Ravioli rellenos de centolla y sus Cappelletti), pizzas, paellas y tapas españolas maridadas por alguno de sus vinos, que sus experimentados sommeliers te ayudarán a elegir. Además, cuentan con varios ambientes, aptos para disfrutar en familia, en pareja o en una reunión de negocios. Si quieres descubrir una de las más amplias cartas de vinos, con Mesa 24/7 es posible, reservando aquí.

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos