Nuevos ingresos – Edición Noviembre


Este mes de noviembre se han sumado a la familia Mesa 24/7 varios restaurantes de la comuna de Providencia, que estamos seguros harán las delicias de los paladares más exigentes de la ciudad. ¡Descúbrelos ya!

Crepes de Rincón Magdalena

Comenzamos el listado de nuevas entradas con un restaurante abierto hace unos meses en el corazón de Providencia: Rincón Magdalena (Santa Magdalena, 15). Este restaurante se especializa en crepes a la chilena, crepes dulces y deliciosas ensaladas. Además, cuentan con terraza, así que aprovecha el buen tiempo y disfruta de un riquísimo crepe en el mejor ambiente, reservando tu mesa aquí.

La siguiente entrada la encontramos en Lusitano (Condell 1414, Barrio Italia), un restaurante portugués que te trasladará directamente al país luso. Con una vista privilegiada hacia el Cerro San Cristóbal, en este restaurante podemos encontrar lo mejor de la cocina mediterránea y de autor en un ambiente inmejorable, con dos grandes barras, salones y terrazas amplias. Si lo que buscas es disfrutar de una agradable velada, Lusitano es el lugar. No esperes más y reserva tu mesa en un clic.

Seguimos en la calle Orrego Luco 065, también en Providencia, para encontrar uno de los mejores bares de tapas de Santiago. De la Ostia es un completo homenaje a la ciudad de Barcelona: tanto sus platos como su ambiente nos transportan directamente a la ciudad condal, donde podemos probar algunos de los platos y tapas más típicas, como el pulpo a la gallega, las croquetas de jamón o la tortilla de patatas, acompañadas de cerveza, vinos, sangría o tintos de verano. ¿Cómo disfrutar de un pedacito de España sin salir de la ciudad? Es muy sencillo, sólo tienes que reservar aquí.

Continuamos con las bienvenidas del mes a la familia Mesa 24/7 con un clásico de la noche santiaguina, el restaurante Santo Remedio (Román Díaz 152). Este restaurante, con más de 15 años en funcionamiento, es la opción ideal para aquellos comensales que desean que la noche tenga, además de comida, un espacio para la entretención. Su carta de comida y tragos, además de su ambiente, nos invitan a pasar un gran rato en pareja o con amigos, estimulando no sólo el paladar sino todos los sentidos. Disfrútalo ya reservando con Mesa 24/7.

TPM de Tomate Palta Mayo

Otro de los nuevos restaurantes del mes es Jardín Mallinkrodt, en este caso, en su local de Dardignac, a tan sólo unas cuadras de su local de Bellavista. Con 300 m2 más que en su primer local, se mantiene la esencia urbana con una oferta gastronómica que va desde la comida nikkei hasta helados artesanales, sin olvidar su gran barra de cervezas y tragos. Con este nuevo local (Dardignac 022) no tienes excusa para no disfrutar de una auténtica experiencia de food trucks. No te quedes sin conocerlo, ¡reserva tu mesa aquí!

Terminamos la lista de novedades con el restaurante Tomate Palta Mayo (José Antonio Sofía 2712), una sandwichería perfecta para ir con amigos o en familia, donde podemos encontrar una variada carta de sándwiches apta para todos los gustos. Si no quieres perderte la especialidad de la casa, el TPM (carne y pan a elección, queso queddar, cebolla caramelizada, salsa BBQ y tocino crocante), acompañado por una de las muchas cervezas que tienen su carta, te recomendamos reservar tu mesa en este enlace.


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos