Los mejores after office, con Mesa 24/7


Ahora que estamos por terminar la semana, queremos darte algunas opciones para dejar atrás el estrés de la oficina y disfrutar de unos tragos con los amigos después del trabajo.

Cuatro Bocas

Si estás por Providencia, no debes perderte dos de los restaurantes de la familia Mesa 24/7. Empezamos en la Av. Manuel Montt 983, donde tenemos Cuatro Bocas. Este restaurante nos trae la nueva tendencia gastronómica de Nueva York: las meatballs, que acá se conocen como bocas. Puedes elegir entre 8 sabores diferentes (pollo sésamo, cerdo, clásicas de vacuno, prieta nuez, lenteja, quínoa, tártaro de salmón y camarones) y acompañarlo de uno de sus cócteles de autor de primer nivel, cervezas artesanales o alguna de las variedades de shops que tienen. Si no quieres que te lo cuenten, conócelo tú mismo, reservando aquí.

Si lo que te provoca es acompañar tu trago con algo más mediterráneo, te recomendamos Omertá (Constitución 140, Bellavista). Aquí podrás encontrar una variada carta de pizzas auténticamente napolitanas (de masa aireada y con queso mozzarella) que puedes acompañar por alguno de sus cócteles de autor, como el delicioso Camorra (Gin macerado de hojas del bosque, jarabe de naranjas y agua de pomelos). Disfruta de una divertida de after office en Omertá reservando tu mesa aquí.

Omertá

Para aquellos que buscan la combinación perfecta entre un ambiente único y una carta de autor, el restaurante Bautista (Nueva Costanera 3950 – Vitacura) es una muy buena opción. En Bautista encontramos una increíble propuesta de cocina mediterránea de autor, donde disfrutar de los mejores platos de mar y tierra mientras visitas una exposición de arte, ya que en su segundo piso cuentan con la “Galería Bautista”, un espacio de exposición para pintura, ilustración y fotografía.

Si lo que te tinca es un after office más oriental, te proponemos ir a Pescao con Caña (Tabancura 1266 – Vitacura), un restaurante de comida nikkei sushi. En Pescao con Caña puedes encontrar una gran variedad de sushi preparados con ingredientes frescos que le dan un toque realmente sabroso. Acompáñalo de alguno de los cócteles que ofrecen y termina el día de la mejor manera.

Terminamos la lista de after office con Buteco (Presidente Riesco 5330 – Las Condes), un restobar que propone una combinación de las mejores cervezas del mundo (muchas de ellas artesanales), vinos con etiquetas clásicas y emergentes y variados tragos, acompañados de una variedad de picoteos (destacamos la Picanha brasileña), platos y sándwiches ideales para compartir con amigos al salir del trabajo. No lo dudes más y reserva ya con Mesa 24/7.


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos