Disfruta la primavera con Mesa 24/7


Ahora que ha comenzado la primavera y empieza a hacer mejor tiempo, sabemos que lo que pide el cuerpo es salir con amigos o en familia cada vez más y disfrutar de momentos al aire libre. Por eso, desde Mesa 24/7 les traemos algunas recomendaciones de lugares con terraza para disfrutar de la nueva estación.

Bar Alonso (Alonso de Córdova 4236)

Nos vamos hasta Vitacura, donde encontramos Bar Alonso, uno de los bares imperdibles de la ciudad. Se trata de una apuesta moderna y de ambiente elegante, donde poder disfrutar de picoteos, tapas y carnes acompañados de deliciosos cócteles. Ahora que llega el buen tiempo, aprovecha su llamativa terraza para probar su carta, ambientada por alguno de los ciclos de DJ que habitualmente tienen. No esperes más y reserva ya con Mesa 24/7.

Tanaka (Alonso de Córdova 4248) 

A sólo unos metros de Bar Alonso encontramos Tanaka, un restaurante de cocina nikkei, una fusión de sabores entre la comida peruana y japonesa. Con un ambiente cálido y moderno, cuenta con una acogedora terraza donde podrás probar los mejores sashimis, tiraditos y rolls de pescado fresco de la pesca del día. Acompáñalo con algo de sus deliciosos tragos de su extensa carta y disfruta de una gran velada. No dejes que te lo cuenten, reserva tu mesa aquí.

Sarita Colonia (Loreto 40)

Nos vamos hasta el barrio de Bellavista para ir hasta Sarita Colonia, uno de los restoranes imperdibles de la escena santiaguina. Su nombre rinde homenaje a la milagrosa trabajadora peruana, tributo que se traslada a su ambiente vibrante y variado menú. Su carta promete satisfacer todo tipo de paladares: desde entusiastas de la carne, amantes del pescado o vegetarianos fascinados por la quinoa, todos son bienvenidos en Sarita Colonia. Reserva ya tu mesa con Mesa 24/7 y disfruta junto a tus amigos de un ambiente alocado y divertido, que no te dejará indiferente.

Jardín Mallinkrodt (Mallinkrodt 170)

Terminamos nuestra lista de terrazas en el corazón de Bellavista para descubrir Jardín Mallinkrodt, una propuesta innovadora en Santiago inspirada en los beer garden de Berlín o Nueva York. En Jardín Mallinkrodt encontramos un espacio de 600 m2 al aire libre, con mesas de madera, un sector lounge con sillones de mimbre y luces colgando de los árboles que le dan un toque diferente al lugar. Para comer podrás disfrutar de food trucks (que rotan cada 30 días), ocho tipos de cervezas artesanales y cócteles de autor. Si no quieres que otros te lo cuenten, reserva ya tu mesa haciendo click aquí.

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos