Bienvenidos a Mesa 24/7 – Edición Octubre


Este mes de octubre la familia Mesa 24/7 se ha agrandado con la llegada de tres nuevos restaurantes que harán disfrutar a los paladares más variados de la ciudad. Sigue leyendo para descubrir cuáles son.

En la comuna de Vitacura se suma a Mesa 24/7 el primero de los restaurantes de este mes, el restaurant Tataki. Se trata de un restaurante de cocina nikkei, que fusiona a la perfección el estilo de las cocinas peruana y japonesa. En su amplia carta podemos encontrar un equilibrio entre los sabores y técnicas de cada gastronomía, destacando platos como la gyozas, los tiraditos, sashimis, rolls y ceviches. Con Mesa 24/7 podrás visitar los dos locales que tienen en Vitacura (Vitacura 3708, Vitacura / Luis Pasteur 6052), ¡no esperes más y reserva ya tu mesa!

Para conocer el siguiente ingreso a Mesa 24/7 debemos irnos hasta la comuna de Providencia. En la calle José Miguel Claro 1802 encontramos Carrer Nou, un restaurante de cocina española y mediterránea que te transportará directamente al otro lado del océano. En su carta podemos encontrar desde las más clásicas preparaciones españolas, como la tortilla de patatas o las croquetas de jamón serrano, hasta novedosas propuestas de creación propia y que van variando cada temporada. Eso sí, te recomendamos acompañar estas tapas con una sangría, reconocida como una de las mejores de Santiago. Reserva ya tu mesa con Mesa 24/7 y disfruta de una auténtica experiencia gastronómica a la española.

Terminamos las recomendaciones del mes, también en Providencia, en este caso en el barrio Suecia. En la esquina de la avenida Suecia con General Holley tenemos el Bar Buena Barra, un lugar donde la música, la comida y la cerveza se juntan en un mismo lugar. Con un ambiente inspirado en los bares de Nueva York, en este local podemos encontrar más de 60 variedades de cervezas nacionales e internacionales, que debes acompañar por alguna de sus jugosas hamburguesas, como la RocknRolla (hamburguesa de carne barbecue, un toque de pulled porked, palta laminada, queso y champiñones). Disfruta ya de una noche de rock con tus amigos, reservando tu mesa aquí.

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos