La mejor gastronomía internacional, con Mesa 24/7


Para comenzar el mes, en Mesa 24/7 queremos ofrecerles algunas opciones de comida internacional que tenemos en la ciudad de Santiago, para que puedan viajar sin moverse de la ciudad.

Para comenzar, nos vamos hasta la comuna de Las Condes donde tenemos a Estación 59, un restaurante acogedor donde podemos encontrar una cocina internacional con toques de autor. Se inspira en el concepto de ser un lugar de paso obligado antes de seguir el camino, donde comer algo rico, sofisticado y rápido. En su carta podemos encontrar desde desayunos hasta sándwiches y ensaladas, además de platos más elaborados, como el Andén 3 (paila de huevo, tomate y queso de cabra) o su plato Roma (lasaña de espinaca y carne de soya). No esperes más y haz una parada en tu viaje, reservando ya tu mesa aquí.

Nos vamos un poco más al sur, hasta la comuna de Providencia, para encontrar más propuestas internacionales. La primera parada es en el restaurante Bravo 951, un lugar en el que se mezclan perfectamente la cocina sencilla, música y diseño. Este local, de ambiente neoyorkino, se inspira en el concepto comfort food (comida casera, de toda la vida, hecha con esmero, tiempo y cariño): en su carta podemos elegir desde hamburguesas, tacos, chilaquiles o sándwiches, que recomendamos acompañar por alguno de sus múltiples y deliciosos cocktails. Si no quieres perderte uno de los lugares con mejor ambiente de Santiago, haz tu reserva ya con Mesa 24/7.

La siguiente parada que hacemos es en Kraken, un restaurante que nació como food truck y que ahora encontramos en la avenida Manuel Montt. Se trata de un local especializado en pescados y mariscos, pero donde también tenemos un rico menú de pizzas, hamburguesas y sándwiches, inspirados en la cocina peruana. Te recomendamos no perderte algunos de sus platos marinos, como el ceviche o sus sándwiches marinos. Reserva en tan sólo un click aquí, con Mesa 24/7.


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos