Barbudo Beer Garden: el Jardín del Edén de la cerveza


Hoy les traemos una interesante propuesta para todos los amantes de la cerveza de la familia Mesa 24/7. En Plaza Ñuñoa, zona que se destaca por sus buenos restaurantes y su variedad cultural, nos encontramos con Barbudo Beer Garden, un bar especializado en cerveza, donde podemos encontrar más de 15 variedades, entre marcas nacionales e importadas de barril, además de cervezas artesanales.

Con un ambiente relajado y con un concepto fresco, este local nos ofrece más de 300 etiquetas diferentes que podemos acompañar de una variada carta, en la que destacamos sus ceviches y sus pizzas. Eso sí, en Barbudo Beer Garden nos sorprenden porque la cerveza no sólo está presente en la carta de bebestibles, sino que gran parte del menú la incluye en sus platos, con pizzas hechas con masa a la piedra fermentada en cerveza stout o carnes cocinadas con cerveza, además de numerosos cócteles que incluyen esta bebida.

El amor por la cerveza se respira en su decoración también, ya que los grafitis que adornan sus paredes tienen motivos relativos a esta bebida. Barbudo Beer Garden cuenta con varios ambientes, tanto interiores como al aire libre, perfectos para compartir con amigos o familia.

Y por si esto fuera poco, en Barbudo Beer Garden se preocupan constantemente por hacer crecer la cultura cervecera, organizando diversos eventos que la lleven al máximo nivel.

Este mes de septiembre ofrecen la segunda cata del año, donde nos animan a aprender a catar una cerveza, identificar atributos de las mismas y los diferentes estilos a través de un experto en la materia. No te preocupes si no eres un maestro en el tema, porque todo tipo de público es bien recibido, ¡con o sin experiencia!

Si no quieres perderte este paraíso cervecero por excelencia, no esperes más y reserva ya tu mesa en un solo click aquí, con Mesa 24/7.

Dirección: Jorge Washington 176, Plaza Ñuñoa

Horario de Atención:

Lun y Miér: 17:30 – 1:00

Jue – Sáb: 17:30 – 3:00

Mar y Dom: Cerrado

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos