LA DIVINA COMIDA, TRADICIONALMENTE ITALIANO


Esta semana les recomendamos uno de los restaurantes míticos de las décadas de los 80 y 90: el restaurante italiano La Divina Comida. Ubicado en la comuna de Lo Barnechea, este famoso restaurante se caracteriza por ofrecer lo mejor de la gastronomía italiana, con un toque tradicional pero sin perder los más altos estándares de calidad, que con toda seguridad no te defraudará.

 Este local se encuentra en una gran casona que cuenta con dos espacios: L’inferno (su acogedor salón interior) y una hermosa terraza con un jardín que es un auténtico paraíso al aire libre. En su carta encontramos pastas caseras y totalmente artesanales, acompañadas de salsas preparadas con los ingredientes de su propio huerto. Te recomendamos no perderte sus deliciosos Spaghetti alla Amatriciana, con su salsa de tomate, quanciale, ají cacho de cabra y queso pecorino, o sus Tagliolini al Limone, acompañados de salsa de limón y camarones salteados al vino blanco. Además, también ofrecen carnes, pescados y mariscos que, de seguro, ¡no te dejarán indiferente!

Y como queremos que disfrutes la experiencia completamente, te contamos también que, en La Divina Comida, si te quedas con ganas de más, al costado del restaurante tienen Il Mercantino. Se trata de una tienda que nos ofrece las mejores materias primas traídas desde Italia, para que puedas llevártelas a casa y disfrutar con tu familia e invitados de la auténtica cocina italiana casera. Puedes elegir entre las clásicas pastas (fettucini, pappardelle, tagliatelle,ravioli, tortellini, gnocchi o lasaña), productos gourmet (aceite de oliva, mozzarella, salames, harina clásica y superior y mucho más), postres (tiramisú, panacota, etc.), salsas, licores y panetones.

Así que ya sabes, si quieres probar lo mejor de la gastronomía italiana sin salir de la capital, La Divina Comida es una muy buena opción, tanto para ir a comer como para conseguir todos los ingredientes necesarios para convertirte en un auténtico chef especialista en Italia. No esperes más y reserva ya, con Mesa 24/7.

 

Dirección: Calle Los Patos 13735, Lo Barnechea:

Horario de Atención: Mar – Sab: 13:00 – 16:30 y 20:00 – 23:00

Dom: 13:00 – 17:00


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos