La mejor comida chilena en el mes patrio


El mes de septiembre es el mes patrio por excelencia, por eso queremos recomendarles algunos de los mejores restaurantes para degustar lo mejor de nuestra gastronomía.

EL MESÓN DE LA PATAGONIA

Si lo que quieres es viajar al sur del país pero sin salir de Santiago, te animamos a visitar El Mesón de la Patagonia. Este restaurante, ubicado en Lo Barnechea, ofrece lo mejor de la gastronomía criolla y platos australes como la centolla o el cordero. Un típico quincho en el que podrás probar platos tan exquisitos como el Chupe de Centolla. No esperes más y reserva tu mesa aquí.

ELEMENT 

Otra opción que nos lleva hasta el sur de Chile es Element, un restaurante cálido y acogedor en el que se respira la Patagonia chilena no sólo en su carta sino también su ambiente. En su menú podemos encontrar auténticos platos de la región sur extremo del país, con toques de cocina de autor.

CÍVICO

En la comuna de Las Condes podemos disfrutar de Cívico, un restorán, cafetería y bar a la vez que cuida cada detalle al milímetro, no sólo en su carta sino también en el mobiliario, arquitectura y música. El restaurante Cívico nos ofrece una tradicional cocina chilena remasterizada, que logra una propuesta original y diferente en cada uno de sus platos. Te recomendamos no perdértelo, como tampoco su barra, con más de 200 etiquetas de vinos.

LA TABLA

Si lo que te tinca para celebrar este mes patrio es una buena carne, te recomendamos La Tabla. Acá podrás encontrar los mejores cortes de carne chilenos, argentinos y americanos, que podrás disfrutar en familia o con amigos en un ambiente acogedor y agradable. ¡No te puedes perder su Tabla Dieciochera (asado de novillo americano, malaya de cerdo a la chilena, pollo a la parrilla, prietas caseras y chorizos parrilleros) en estas Fiestas Patrias! Reserva ya tu mesa, con Mesa 24/7.

CAPICÚA

En Capicúa podemos encontrar sándwiches gourmet con recetas del norte, centro y sur de Chile, hechos con ingredientes locales que representan lo mejor de cada región del país. Podemos encontrar sabrosas opciones como la Mechada de cabrito al vino tinto en pan churrascas, que representa a la perfección a la región Norte, o la Centolla en croqueta empanizada en pan frica, representando al Sur. Si quieres disfrutar de este concepto entre panes puramente chileno, reserva ya tu mesa y descubre Capicúa. ¡No por nada ha sido elegida como la segunda mejor sanguchería por los premios Cookings 2017. 

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos