Bienvenidos a Mesa 24/7 – Edición Septiembre


Este mes de septiembre nos quedamos en Vitacura y Providencia para descubrir varias propuestas gastronómicas internacionales, donde el ambiente juega un papel principal. Sigue leyendo para descubrir los nuevos ingresos de este mes a la familia Mesa 24/7.

ICHIBAN – Av. Padre Hurtado Norte 1521, Vitacura (FUSIÓN JAPONESA NIKKEI SUSHI)

En Vitacura encontramos Ichiban, uno de los mejores restaurantes de comida japonesa de la ciudad que deslumbra por su excelente atención y la exclusividad de sus platos. En su carta, a cargo del chef Minsu Bang, podemos encontrar no sólo recetas tradicionales de Japón sino también platos de autor con ingredientes de diferentes países del continente asiático, donde destacamos el Ichiban Roll o el Tempura udon acompañado de Ebi tempura. Si quieres disfrutar de una excelente atención en el mejor ambiente mientras disfrutas de lo mejor de la gastronomía tradicional japonesa, no lo dudes más, Ichiban es el lugar.

TEMPLE ASIAN LOUNGE – Av. Vitacura 2861, Las Condes (FUSIÓN JAPONESA NIKKEI SUSHI)

Seguimos con las propuestas del lejano oriente para anunciar la llegada a Mesa 24/7 de Temple Asian Lounge. También en la comuna de Vitacura, el chef coreano Minsu Bang, después de conquistar la cocina tradicional japonesa en Ichiban, apuesta en este local por reformular los sabores orientales bajo una mirada con toques de cocina de autor. Temple Asian Lounge es un restaurante que cautiva no sólo por la calidad de sus productos frescos y exclusivos con los que se elabora su menú, sino también por su ambiente de diseño y su excelente servicio. Temple Asian Lounge es el lugar ideal si lo que buscas es celebrar una cena íntima en pareja, así que te recomendamos dejarte seducir por su ambiente y su exquisita carta.

HIJO DE SOL – Av. Príncipe de Gales 6992, La Reina / Av. Vitacura 3809, Vitacura (PERUANA)

Además de la gastronomía japonesa, recibimos este mes de septiembre en la familia Mesa 24/7 a la cocina peruana, representada a la perfección por el restaurante Hijo del Sol. Tanto en su local de Vitacura como en el de La Reina encontramos una carta con los platos más representativos de la comida de Perú, como ceviches, tiraditos, causas o arroz con pato, que podrás disfrutar en un ambiente familiar, acogedor y sencillo que te hará sentir como en casa. No esperes más y disfrútalos de la mano de Mesa 24/7.

SOL RESTAURANTE – Av. Francisco Bilbao 2761, Providencia (PERUANA)

Y si quieres seguir disfrutando de la gastronomía peruana pero te encuentras en la comuna de Providencia, no te preocupes, ¡también tenemos opciones para ti! Recibimos la llegada a Mesa 24/7 de Sol Restaurante, un local que se especializa en la cocina de Perú, donde el respeto por las raíces culinarias del país vecino es total. No dejes que te lo cuenten y descubre por ti mismo las delicias gastronómicas del Perú en Sol Restaurante.

LA ESTANCIA MIRADOR – Nueva Providencia 2250 Piso 16, Providencia (CARNES)

Si lo que buscas es disfrutar una buena carne a la parrilla, te recomendamos no perderte La Estancia Mirador. Con una vista inigualable del sector oriente de Santiago, en La Estancia Mirador podrás encontrar platos de gran nivel de nuestro mar y tierra. Te recomendamos probar el Ceviche Estancia (de pescado blanco, salmón y mariscos) y su Lomo Vetado, acompañados siempre de las mejores guarniciones y alguno de sus vinos o cócteles de su amplia carta. ¿A qué esperas para disfrutar de un rico almuerzo con la ciudad a tus pies?


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos