Restobares para disfrutar con amigos


Ahora que la primavera se acerca, sabemos que el cuerpo te pide más salidas con tus amigos. Por eso, en Mesa 24/7 te damos algunas opciones de los mejores restobares de la ciudad para que disfrutes con los tuyos.

Badalú – Av. Italia 1228

Badalú

En el corazón del barrio Italia encontramos Badalú, un bar que reúne en un mismo espacio una variada carta, coctelería de autor a buen precio y espectáculo que evoca los años 40-60. ¿Qué mejor que disfrutar de una tabla o un sándwich acompañado de un “badablue” (trago a base de pisco, curaçao, jugo de piña y crema de coco), mientras disfrutas de una noche de stand up comedy o de swing o blues los viernes y sábados? Además, en la semana ofrecen menús de fondo, con opciones como crema de zapallo y Strogonoff de vacuno con arroz primavera. No te lo pierdas y reserva ya en Badalú aquí.

Tío Tomate – Av. Italia 975

Nos vamos hasta Vitacura para disfrutar de una de las mejores pizzerías de la ciudad. Se trata de Tío Tomate, un restaurante en el que podrás encontrar desde las pizzas más clásicas hasta preparaciones más innovadoras para los más atrevidos. Te recomendamos no perderte la clásica Tío Tomate (jamón serrano, rúcula y tomate), acompañada de entrada por unos choclos al horno con mantequilla, queso parmesano y ricota. ¡No esperes más y separa tu mesa aquí!

Taringa – Av. Vitacura 5336

Seguimos en Vitacura, pero esta vez nos vamos hasta la avenida Vitacura para encontrar El Taringa. Se trata de un bar de tapas y restaurante en el que encontramos una variada carta en la que priman los ingredientes locales, acompañados de deliciosos cócteles, vinos y cervezas, ideales para compartir en un ambiente informal con amigos. Descubre ya El Taringa, reservando aquí.

El Taringa

Balbona – Av. Vitacura 3891

Si lo que te tinca es disfrutar con tus amigos de una propuesta más internacional, Balbona Gastrobar es tu opción. Este restaurante se especializa en cocina tradicional española, donde podemos degustar una gran variedad de platos como el pulpo a la parrilla, pimientos del padrón, tortilla de patatas o los mejores embutidos y quesos de España. Para acompañarlos, nada mejor que alguno de sus diversos y excelentes tragos, especialmente sus gin tonic, ya que se especializan en este cóctel y cuentan con una extensa oferta para que puedas escoger. No esperes más y reserva con Mesa 24/7.

Amado 27

Amado 27 – Las Urbinas 27 

Regresamos a Providencia para ir hasta Amado 27 Bar & Cocina, todo un referente en la zona y muy popular entre el público joven. En su carta, de tipo gourmet casual, podemos encontrar desde picoteos para compartir, sándwiches o platos elaborados con una calidad y presentación exquisitas. Y aunque se han hecho conocidos por su premiado sándwich Amado Pulled Pork, sus cócteles no se quedan atrás: te recomendamos probar el Mojito de la Casa o el Araucano Mule mientras disfrutas de una noche con los tuyos. Si no quieres que te lo cuenten, ¡reserva ya tu mesa aquí!

Pipiolo – Av. Orrego Luco 034

También en Providencia podemos probar Pipiolo, una sandwichería y bar en el que cuidan especialmente el sabor y la calidad en cada uno de sus productos. Su carta es variada, ofreciendo una variada gama de sándwiches, que van desde la tradicional hamburguesa a entre panes de salmón, carne mechada, paleta de cerdo, pollo y vegetarianos, que puedes acompañar de cervezas artesanales, vinos y tragos variados. Disfruta ya de una de las mejores sandwicherías santiaguinas, reservando tu mesa aquí.

Quinto Bar – Av. Providencia 1403

Cerramos nuestras recomendaciones con Quinto Bar, un restobar en el sector de Manuel Montt que cuenta con una amplia y novedosa carta de autor. Su menú va desde sándwiches y pizzas hasta tablas para compartir, pasando por opciones vegetarianas y por supuesto, tragos que complementan a la perfección cada plato. Quinto Bar es un espacio cómodo, con buena música y excelente atención, ideal para compartir en una noche relajada con amigos, descúbrelo ya con Mesa 24/7.


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos