Hoy te recomendamos – La Nacional


Con menos de un año de vida en la capital encontramos LaNacional, un restaurante peruano que abrió sus puertas en 2013 en el país vecino con una propuesta innovadora: cocina peruana con un toque más fresco y moderno.

Tras un lanzamiento exitoso en Perú, en diciembre de 2017 abrió el primer local de LaNacional, en el Mall Vivo Los Trapenses y meses más tarde llegó la segunda locación, esta vez en el Mall Plaza de Los Dominicos. La fórmula ha sido la misma que la de sus locales en Perú, con la firme apuesta de conquistar a los paladares santiaguinos.

Su carta sorprende por darle una vuelta a los típicos platos peruanos, para hacerlos más contemporáneos y gourmet, con un toque chileno eso sí, permitiéndonos así apreciar otro nivel de la gastronomía peruana. Un ejemplo de este toque diferente en los platos lo encontramos, por ejemplo, en el clásico lomo saltado: un choclo a la crema que sustituye al arroz, papas nativas rosti en vez de fritas y chicha de jora en vez de salsa de soya para el lomo. Un toque gourmet para la típica sazón criolla que no te dejará indiferente.

Merece una mención especial también su sección Italoperuana, donde encontramos una sabrosa mezcla entre pastas y recetas peruanas, como el Rissoni a la Huancaína con camarones salteados con vegetales al estilo salteado peruano, o los Gnocchis de yuca gratinados a la crema de quesos andinos y criolla de frutos secos confitados.

Si quieres probar los mejores sabores de Perú sin salir de Santiago, reserva ya tu mesa en cualquiera de sus locales con Mesa 24/7. ¡Anda y sé nacional!

Mall Vivo Los Trapenses

Av. Jose Alcalde Delano 10492, Lo Barnechea

Lun – Dom: 12:30 – 00:00

Mall Plaza Los Dominicos

Av. Padre Hurtado Sur 875, Las Condes

Lun – Dom: 12:30 – 00:00


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos