Bravo 951: donde cocina rica, música y diseño se encuentran


Hace dos años los hermanos Nicolás y Diego Salinas abrieron en Providencia, en la calle que le da nombre, el restaurante Bravo 951, un lugar en el que se da la mezcla perfecta entre cocina sencilla, música y diseño. Ante la falta de espacios en Santiago que tuvieran un ambiente informal pero a la vez mucha actitud, abrieron este local de inspiración neoyorkina, bajo el concepto comfort food: Bravo 951 aspira a ser ese lugar donde encontrar esa comida casera de toda la vida, que requiere tiempo, esmero y mucho cariño, y poder compartirla con amigos escuchando buena música.

Ese aire menos formal lo logran gracias a un diseño relajado, en el que destacan las mesas compartidas que encontramos tanto en su amplia terraza como en el interior y la original decoración de todo el local. Lo interesante es que ese aire relajado se traslada también a la carta, donde podemos elegir desde hamburguesas, tacos, chilaquiles o sándwiches, que podemos acompañar con alguno de sus variados cocktails. Los vegetarianos y veganos también están de suerte en Bravo 951, porque a pesar de no ser un restaurante puramente vegetariano, tiene opciones veggies tanto en carta como fuera de ella (se pueden pedir los platos con carne en su versión veggie). No podemos dejar de mencionar que todos los sábados puedes disfrutar de un delicioso Brunch a partir de las 12.

El clásico Cocktail de la Casa “Ginger Noise”

Siempre atentos por ofrecer una experiencia completa, recientemente han inaugurado los Jazzwine, una propuesta para los martes de invierno, donde se unen en un solo espacio jazz, vino (suelen tener promociones y descuentos todas las semanas), comida y amigos. ¿Acaso existe un plan mejor?

Si no quieres perderte uno de los lugares con más onda de Providencia, haz tu reserva ya con Mesa 24/7 y disfruta con tus amigos de este espacio tan especial y concurrido de la noche santiaguina.

 

Dirección: Bravo 951 – Providencia

Horario de atención:

  • Mar – Jue 19:00 – 1:30
  • Vie – Sab 19:00 – 2:00
  • Sab 12:00 – 2:00

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos