Descubrimos los restaurantes ideales para un almuerzo ejecutivo


¿Almuerzas todos los días fuera de casa y no sabes dónde ir? En Mesa 24/7 te proponemos varios restaurantes para tus almuerzos ejecutivos, no esperes más y descúbrelos ya.

Constitución 30, local 103, Providencia

En el barrio de Bellavista podemos encontrar uno de los mejores lugares en Santiago para descubrir la cocina nikkei y disfrutar de la fusión entre la gastronomía japonesa y peruana.

Tienen una carta rica y variada, en la que podemos encontrar desde rolls clásicos, nigiris, mushames y sopas, hasta platos de autor, como el Nigiri Foie (Nigiri de arroz y quínoa crocante, Foie Gras sopleteado, mermelada de aguaymanto y sal de Cáhuil) o sus famosas pinzas Panko. No te quedes sin probarlas y reserva ya tu mesa aquí.

 

Avenida José María Caro 390, Santiago Centro

Nos vamos hasta Santiago Centro, donde encontramos el restaurante Castillo Forestal, frente al Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en las que eran las oficinas administrativas del Parque Forestal de la ciudad.

En este café restaurante encontramos la mezcla perfecta entre la cocina gourmet francesa y el uso de ingredientes locales con denominación de origen, en el que todos los platos de la carta están disponibles para consumo a cualquier hora del día. Arte y cultura francesa en pleno centro de Santiago, disfrútalo reservando con Mesa 24/7.

 

José Victorino Lastarria 282, Santiago Centro

Llegando al barrio Lastarria encontramos Chipe Libre, la República Independiente del Pisco, donde podrás encontrar más de 100 etiquetas de pisco, tanto chileno como peruano. Esta fusión entre los dos países también la verás en su ambiente y en su carta, de la que te recomendamos no perderte su ceviche de pulpo nikkei. Imperdibles también sus “vuelos” (pequeñas copas en la que podrás probar su rica carta de piscos) y sus macerados, hechos ahí mismo. Reserva ya aquí.

Paseo El Mañio 1620, Vitacura

En Vitacura encontramos uno de los locales que Tío Tomate tiene en Santiago. Este restaurante nos ofrece unas de las mejores pizzas de la capital, famosas por su masa a la piedra crocante y delgada y su salsa de tomate casera. Podrás encontrar desde las preparaciones más clásicas hasta pizzas más innovadoras, como la Palta (carne mechada, queso azul y palta). ¡No te quedes sin tu espacio en Tío Tomate!


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos