Conoce las propuestas por el Día del Niño


Sabemos que un hijo lo es todo para un padre y una madre, así que queremos ayudarles a festejar a los reyes y reinas de la casa en su día. Este domingo 5 de agosto les ofrecemos diferentes propuestas de restaurantes ideales para ir en familia. ¡Celebra el Día del Niño en uno de los mejores restaurantes de Santiago!

Mattarello

Mattarello – Principe de Gales 6560, La Reina

Encontramos en la comuna de La Reina una opción ideal para este día: el restaurante Mattarello, un lugar fantástico para compartir en familia lo mejor de la comida italiana. Tienen una gran terraza techada y múltiples juegos infantiles (muro de escalada, columpios, un increíble cannopy que cruza parte de su patio). Además, este día contarán con una animadora infantil y un regalo sorpresa que sorprenderá a todos. Reserva ya aquí

Tío Tomate – Paseo El Mañio 1620, Vitacura

Sin movernos de Vitacura tenemos una de las mejores pizzerías de Santiago. Ir con nuestros hijos a Tío Tomate es ir a lo seguro. Este restaurante nos ofrece desde las preparaciones más clásicas hasta pizzas más innovadoras, que los paladares más atrevidos no pueden perderse. ¡No esperes más y separa tu mesa aquí!

Hollywood Sushi – Padre Alfredo Arteaga Barros 1929, Lo Barnechea

Hollywood Sushi

Seguimos viajando por el mundo a través de la comida y nos vamos hasta la comuna de Lo Barnechea, donde nos encontramos con Hollywood Sushi. Un restaurante de comida japonesa de excelente calidad en un ambiente inmejorable y con una carta original a un precio razonable. ¿Por qué elegir Hollywood Sushi este Día del Niño? Porque no sólo este día piensan en ellos: su carta incluye rolls especiales sin nori. ¿Hay mejor forma de iniciar a nuestros pequeños en la cocina japonesa? No lo pienses más y reserva tu mesa en nuestra web.

 

La Divina Comida

La Rambla – Av. Tabancura 1344, Vitacura

¿Por qué no viajar por Sudamérica sin salir de la ciudad? ¡En La Rambla es posible! Este restaurante, ubicado en Vitacura, nos ofrece un pedacito de Uruguay en las calles de Santiago. Aquí toda la familia podrá probar uno de los platos más típicos de la comida uruguaya: el chivito. Deja que los más pequeños se sorprendan probando este delicioso sándwich de carne, jamón, mozzarella, cebolla acaramelada, tocino crocante y aceitunas. ¡No te quedes sin tu mesa para este domingo y haz tu reserva ya!

La Divina Comida – Los Patos 13735, Lo Barnechea

Y si el sushi no es lo tuyo ni lo de tus hijos, una magnífica opción también Lo Barnechea es La Divina Comida. Este restaurante de comida italiana destaca por su ambiente acogedor y ofrecer una amplia y variada carta en la que destacan sus pastas caseras. Los más pequeños podrán disfrutar de un día de juegos en su amplio jardín. Reserva ya tu mesa aquí.

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos