Conoce los nuevos ingresos de mes de julio en Mesa 24/7


En este mes de Julio, incorporamos a la familia de Mesa 24/7 una variedad de restaurantes para todos los gustos. Si te tinca un delicioso sándwich, un picoteo con amigos, una buena carne a la parrilla o probar la cocina mediterránea en un relajante ambiente, sigue leyendo y descubre las opciones que tenemos para ti.

Av Vitacura 7261, Vitacura  – TAPAS Y PIQUEOS

Baramu es un Bistró & Bar en la comuna de Vitacura que nos permite teletransportarnos directamente al interior de un bosque. Nada más entrar atravesamos un pasillo de plantas verdes para llegar a un espacio en el que la madera y los arbustos resaltan por encima de todo.

Acá podremos refugiarnos de la ciudad y disfrutar de lo que ellos llaman una gastronomía simple, pero que en realidad sorprende por la gran variedad de sus platos. Te recomendamos probar alguno de sus tragos, como el Brazilian Fraile (limón de pica, aguardiente de caña de azúcar y frangelico), ideales para acompañar con patatas baramu (papas fritas estilo rústico con crispy de tocino, salsas brava y alioli). Reserva ya tu mesa con Mesa 24/7.

Tobalaba 1213, Providencia – SÁNDWICHES

Nos movemos hasta Providencia para disfrutar de Doce Trece, una de las sangucherías con más onda de Tobalaba. Acá podemos encontrar buenas opciones de sándwiches y picoteos, entre las que destacamos sus famosas chorrillanas, hamburguesas caseras, churrascos, lomitos y pizzas. Este local, que es una mezcla de estilos entre una sandwichería y una schopería, tiene cocina abierta todos los días hasta las 2am y además cuenta con terraza. No te quedes sin disfrutar de sus sándwiches, reservando ahora aquí.

Avda. Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura – PARRILLA

Otra de las nuevas opciones que tenemos Mesa 24/7, en este caso en Borde Río, en la comuna de Vitacura, es el restaurante La Tabla Steak & Salad, especialista en carnes a la parrilla. En este local podemos degustar los mejores cortes de carne americanos, argentinos y chilenos en un grato ambiente. Te recomendamos probar su delicioso Lomo Vetado o el asado de tira al vino, o si prefieres algo más light, también tienen pastas, pescados y ensaladas. Cuando vayas, tampoco debes perderte su variada carta de postres, entre la que destacamos la tarta de chocolate blanco, ¡exquisita!

Puedes reservar tu mesa con sólo un click.

Avenida Las Condes 13451 local 101 Mall Sport, Las Condes –  ITALIANA

Si lo que quieres es disfrutar de una buena comida mediterránea, pero sin salir de Santiago, te recomendamos ir a Santa Pizza. Ubicado a un costado de la Ola artificial Wavehouse en Mall Sport, este restaurante nos ofrece una mezcla entre la tradicional comida italiana, la vida sana, el gusto por el arte y la cultura. El local cuenta con tres niveles, en los que se respira un ambiente totalmente playero, gracias a su decoración en madera blanca y bambú, la arena y sillas playeras de sus terrazas y el sonido de playa. Su carta nos ofrece originales y variadas propuestas, entre los que destacamos los antipastos y las pizzas, de masa fina y abundantes en ingredientes. No esperes más y reserva ya con Mesa 24/7 para disfrutar de este oasis en medio de la ciudad.

Lo Barnechea 1223, Lo Barnechea – CARNES CHILENAS

Ahora puedes conocer la Patagonia sin salir de Santiago. En El Mesón de la Patagonia puedes encontrar lo mejor de la gastronomía criolla y platos australes, entre los que destacamos el cordero y la centolla como sus platos estrella. Los sirven de distintas maneras, pero te recomendamos no perderte su exquisito Chupe de Centolla y su riquísimo Asado de los Arrieros (corderitos de primavera asados al palo durante al menos cuatro horas). Disfruta ahora de una velada en este excepcional quincho, reservando tu mesa aquí.

Av Vitacura 5336, Vitacura – SÁNDWICHES Y PICOTEOS

De regreso en Vitacura nos vamos hasta El Taringa, un bar restaurante en plena Avenida Vitacura en el que sirven pizzas, sándwiches, picoteos o ensaladas acompañados de deliciosos cócteles, vinos y cervezas, ideales para compartir en un ambiente informal. Además, desde hace unos meses celebran un ciclo musical todos los domingos en el que artistas emergentes de la ciudad presentan su música. No pierdas más tiempo y descubre ya todo lo que Taringa te ofrece, reservando con Mesa 24/7.

Padre Luis Valdivia 328 – Santiago Centro – SÁNDWICHES

Sandborja es una sandwichería gourmet del céntrico barrio de Lastarria, en la que el joven chef Mauricio Núñez nos trae una original propuesta. No sólo encontramos los clásicos sabores del continente sino también nuevas combinaciones con productos de la zona, destacando en su carta la variedad de panes artesanales en sus sándwiches, que son elaborados allí mismo. En Mesa 24/7 te invitamos a probar estos deliciosos sándwiches de autor, acompañados de una de las muchas cervezas artesanales que ofrecen. ¿Cómo? Reservando aquí.


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos