Burger non stop, con Mesa 24/7


¡En Mesa 24/7 queremos regalonear a todos esos Burger lovers que siempre están dispuestos a probar una sabrosa carne entre panes! Te presentamos varias opciones de hamburguesas, desde las preparaciones más clásicas hasta innovadoras propuestas que incluyen lo más tradicional de la gastronomía local. Sigue leyendo para descubrirlas.

Dr. Manuel Barros Borgoño 81 Providencia

En pleno corazón de Providencia tenemos Bocacalle, un restobar que ofrece una gran variedad de sándwiches y hamburguesas, la comida casual por definición, pero influenciadas por multitud de tendencias gastronómicas. Su carta ofrece deliciosas opciones entre panes, siendo nuestras favoritas La Calafate (hamburguesa de vacuno, mozzarella, rúcula, champiñones parís y portobello saltados con salsa chutney de arándanos y calafate, en pan frica) y la Mechada Bocacalle (mechada, queso derretido, cebolla caramelizada y mix de champiñones salteados en pan ciabatta). Y si te preocupa no poder ir con tu amigo veggie, ¡tranquilo! Cualquiera de sus hamburguesas puede convertirse en vegetariana. Disfruta tu hamburguesa acompañada de un delicioso cocktail en una de las sesiones Bocacalle, sesiones de música electrónica y jazz & blues en vivo todas las semanas. No lo dudes más y haz tu reserva aquí.

6 poniente 219 Viña Del Mar

Hace menos de un año abrió sus puertas Burger Rain, una sandwichería a pasos del Casino de Viña del Mar ideal para disfrutar entre amigos o familia. En su carta podemos encontrar más de 18 variedades de hamburguesas, entre las que destacamos la Sublime Burger (Burger, Lechuga, Cheddar, Tocino ahumado, aros de cebolla y salsa de mostaza y miel) o la Triple Rain (triple burger, lechuga, tomate, extra queso cheddar, extra queso mantecoso, queso azul, extra tocino ahumado, salsa BBQ y extra champiñón). También tienen ensaladas, piqueos y sándwiches, que podrás acompañar de variados tragos. No esperes más y reserva ya tu mesa, ¡porque además suelen tener con promociones todos los días!

Manuel Montt 748 Providencia

Regresamos hasta Providencia para caer en Capicúa, un concepto que promueve los insumos y la gastronomía chilena entre panes. Elegida como la segunda mejor sanguchería por los premios Cookings 2017, este local ofrece sándwiches gourmet con recetas del norte, centro y sur del país, hechos con ingredientes autóctonos que representan a la perfección lo mejor de cada región de Chile.

Ahí van nuestras recomendaciones: representando al Norte, tenemos la Mechada de cabrito al vino tinto con cebolla y zanahorias sazonadas en comino, queso de cabra grillado, mermelada de ajíes verdes, berros frescos y mayonesa en pan churrascas; en el Centro nos decantamos por el Costillar de cerdo marinado en ají con ensalada a la chilena, lechuga y mayonesa en pan marraqueta; y en el Sur no nos podemos resistir a la Centolla en croqueta empanizada sobre mayonesa de limón y ciboulette, aros de cebolla morada, huevo frito, tomate asado y mizuna en pan frica. ¡Ojo! Que también tienen opciones vegetarianas, como la hamburguesa de cochayuyo o el sánguche de croqueta de lentejas. Si lo que buscas es disfrutar de la buena mesa con amigos, no debes perderte Capicúa. Puedes reservar tu mesa directamente aquí.

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos