¡Bienvenidos a Mesa 24/7!


Esta semana damos la bienvenida a la familia Mesa 24/7 a varios restaurantes de Vitacura y de Chicureo, que estamos seguros que harán felices a los paladares más exigentes. Sigue leyendo para descubrir todas las novedades.

AMADO 27 – Las Urbinas 27, Providencia (SÁNDWICHES Y PIQUEOS)

En el corazón de Providencia encontramos Amado 27 Bar & Cocina, un local que en apenas 1 año y medio de vida se ha convertido en todo un referente en la zona. Este restaurante, que mezcla el espacio público y el interior, tiene un ambiente y una decoración muy cuidadas, dirigidas especialmente a un público joven y viajero, que busca una mezcla de experiencias y gastronomía variada. Su carta se caracteriza por ser gourmet casual, donde encontramos desde picoteos para compartir, ensaladas, sándwiches y platos elaborados con una calidad y presentación exquisitas. Merece una mención especial su premiado sándwich pulled pork: se trata de un costillar cocinado por 10 horas, con queso queddar, coleslaw, salsa BBQ y pepinillos caseros, servido en pan brioche acompañado por las clásicas papas fritas con piel suaves por dentro y crujientes por fuera. Si no quieres que te lo cuenten tus amigos, ¡reserva ya tu mesa aquí y cuéntales a todos!

MARIANNE O – Av. Vitacura 6780, Vitacura (CARNES)

Sin movernos de Vitacura tenemos el restaurante Marianne. O, una propuesta gastronómica donde podemos encontrar lo mejor de la nueva cocina chilena fusión. En un ambiente inspirado y diseñado para disfrutar del placer de compartir con familia, amigos o una reunión de negocios, Marianne O. nos ofrece una carta amplia de platos fríos, calientes, tablas, pescados, carnes y mucho más. Si lo que buscas es un lugar tranquilo donde disfrutar de una buena comida compartiéndola con quien más desees, Marianne. O es el lugar. No esperes más y reserva tu mesa.

HAUSSMANN CHICUREO – Camino Chicureo 130 local 2, Colina (SÁNDWICHES Y PIQUEOS)

Nos vamos hasta el norte de Santiago para llegar a Chicureo, donde encontramos el tercer local en la capital de Café Haussman, un restaurante especializado en sándwiches y platos de fondo de estilo alemán. La influencia germana se deja sentir no sólo en su carta sino también en su ambiente, que inspira a la clásica tasca alemana. Café Haussman es el sitio ideal para probar los crudos y tártaros, acompañados de una gran variedad de cervezas nacionales, importadas, envasadas o artesanales. En Mesa 24/7 te recomendamos este local para disfrutar en familia, haz tu reserva ya aquí.

ELIODORO – Eliodoro Yañez 1070, Providencia (SÁNDWICHES Y PIQUEOS)

Volvemos a Providencia para encontrarnos con Eliodoro, un restorán que ofrece la perfecta combinación entre street food y comida gourmet, con recetas de varios países. En su carta podemos encontrar desde platos al wok, hamburguesas, shawarmas, hamburguesas, ensaladas, ceviches y platos vegetarianos, que podrás disfrutar en uno de sus 3 ambientes: barra, aire libre y calefaccionada. Corre y descúbrelo ya.

ROMARIA – Avenida Vitacura 3396, Vitacura (ITALIANA/PASTAS)

No nos equivocamos si decimos que en los últimos años se pueden comer muy buenas pizzas en la capital y el restaurante Romaria no es una excepción. Esta pizzería de estética boutique, acogedora y con un estilo minimalista, ofrece una exquisita y auténtica gastronomía italiana artesanal. Su carta ofrece más de 20 variedades de pizzas, todas hechas a piedra y con masa fermentada por 48 horas, que resulta en platos ligeros y crujientes. También puedes elegir entre sus entradas, ensaladas y pastas, sin perder de vista su incipiente carta de cócteles. Entra ya en nuestra web y reserva tu mesa.


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos