Recomendación del día – Estación Condell


Dos de los grandes placeres de la vida, la buena mesa y la buena música, se unen en Estación Condell, un lugar con personalidad, joven, de ambiente íntimo que logra conjugarse con exquisitos platos. Ubicado en el barrio Italia, zona conocida en Santiago por su vanguardia en diseño y buen ambiente, Estación Condell es un restaurante que acuña el concepto de street food (comida callejera como la que encontraríamos en los carritos de Nueva York).

Con una decoración que emula una estación de tren, en Estación Condell confluyen elementos industriales y contemporáneos en sus 3 áreas (un salón lounge industrial, una zona de vagón y una terraza al aire libre), resultando en un ambiente cálido y acogedor. En su carta podemos encontrar las especialidades del street food, como sándwiches, hamburguesas, steakes y falafel, que te recomendamos acompañar por alguno de sus tragos de su extensa carta, como el Estación Condell (pisco, frutos del bosque, limón y esencia de vainilla) o el Condellin (gin, iced tea, menta y zumo de limón). Y si eres vegetariano y te preocupa no poder disfrutar de Estación Condell, nada más lejos de la realidad: no te quedes sin probar los falafel pita (falafel, pepino, tomate, lechuga, cebolla morada, sour sauce y repollo morado acompañado de hummus), ¡deliciosos!

Y por si todo esto no ha sido suficiente para convencerte, debes saber que regularmente tienen promociones que van variando. Este mes de noviembre nos ofrecen promociones como descuentos en toda la carta, promociones all you can drink o promos “a luca”.

Si quieres disfrutar de una velada en pareja o con amigos en un lugar acogedor y con una buena oferta de comida y tragos, Estación Condell es el lugar. No esperes más, reserva ya con Mesa 24/7 y comienza a disfrutar.

Dirección: Av. Condell 639 – Providencia

Horario:

Lun – Jue: 18:30 – 1:00

Vier – Sab: 18:30 – 2:00

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos