Conoce los nuevos ingresos del mes de junio en Mesa 24/7


En este mes de junio, damos la bienvenida a la familia Mesa 24/7 a tres restaurantes de comida internacional que te sorprenderán apenas los descubras.

 Av. Vitacura 4089, Vitacura

En la comuna de Vitacura podemos encontrar el restaurante Gran Vitacura, que representa al Perú y su gastronomía a la perfección, ya que consigue mostrar lo natural, tradicional y único de la sazón peruana. En él podrás degustar algunos de los platos más emblemáticos de la gastronomía del país vecino como el ceviche, ají de gallina o pulpo al olivo.

Reserva ya tu mesa en Gran Vitacura

 

Av. Vitacura 2615, Las Condes

También en la Avenida Vitacura, pero en este caso en la comuna de Las Condes, tenemos el restaurante Signore, dirigido por Francisco Carreño, un descendiente de italianos que abrió este local hace ya seis años en el barrio El Golf.

Signore se especializa en comida italiana, con predilección por lograr la perfección en sus pizzas, que son hechas artesanalmente con la auténtica receta italiana. No debes perderte tampoco sus pastas caseras. Además, cuentan con una amplia carta de tragos, entre las que destaca su carta de diez variedades de Spritz.

No lo dudes más y reserva aquí para disfrutar tu pizza acompañada de un refrescante spritz.

Av. Manuel Montt 231, Providencia

Nos vamos hasta Providencia, donde encontramos el tercer ingreso del mes. Se trata de PadThai, uno de los primeros restoranes de comida tailandesa que se abrieron en Santiago. A través de su decoración, aromas y plantas, encontramos un auténtico oasis en medio de la ciudad que nos lleva directamente a Tailandia. Con su piscina y su patio, este restaurante te brinda un espacio en el que relajarte y compartir los buenos momentos.

En PadThai puedes encontrar lo mejor de la comida tailandesa tradicional y también una excelente carta de autor, con propuestas del chef Sebastián Valdivia. Debemos destacar que en este restaurante no sólo te sentirás cuidado por su excepcional ambiente, sino que la carta permite en su gran mayoría pedir platos en variantes vegetarianas y veganas y puedes elegir el nivel de picante de los platos, desde el 1 al 5.

No lo dudes más y haz tu reserva con Mesa 24/7 para visitar Tailandia sin salir de la ciudad.

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos