En agosto no puedes perderte Santa Pizza


Si lo que buscas es disfrutar de una buena comida mediterránea sin salir de Santiago no debes perderte Santa Pizza. Se trata de todo un oasis en medio de la ciudad (se encuentra en Mall Sport, al costado de la ola artificial Wavehouse) al que te recomendamos ir y, sobre todo, en agosto. Han lanzado increíbles promociones durante todo el mes, ¡te contamos los detalles en exclusiva! 

En agosto celebramos el Día del Niño y Santa Pizza quiere regalonear a los más pequeños de la casa. Todos los domingos del mes cuentan con actividades para ellos en la terraza del tercer piso, con monitoras de Nikki Wood que cuidarán y entretendrán a todos los niños que vayan con sus familias a almorzar.

Eso sí, las promociones no son sólo los domingos y para los más pequeños. Entre semana también cuentan con varias ofertas interesantes: de lunes a viernes, los alumnos universitarios están de suerte ya que pueden disfrutar de toda la carta con un 30% de descuento para ellos y un acompañante (importante consultar previamente las universidades asociadas). Además, todos los días tienen 2×1 en su carta de cócteles y schops, eso sí, de 17:30 a 20:30 horas. ¿Qué mejor que disfrutar de una sabrosa pizza acompañada de un cóctel, todo por muchas menos lucas de las que esperabas?

Y por si esto te parece poco, para terminar el mes por todo lo alto, todos los días 29 de cada mes nos reciben con unos fabulosos gnocchis. Según la tradición ítalo-argentina, comer un plato de gnocchis los días 29 te asegura una buena fortuna para el mes.

Ya sabes, si no quieres perderte este restaurante que mezcla perfectamente la tradicional comida italiana, la vida sana, el gusto por el arte y la cultura, este mes de agosto ya no tienes excusa para no ir. No esperes más y reserva ya tu mesa aquí para disfrutar de una (¡o varias!) de sus increíbles promociones.

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Beatriz Otálora

Ver artículos