Almuerzos en Ambrosía


Coronado como uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamerica, Ambrosía ya está disponible en Mesa 24/7. Puedes reservar durante la semana para el horario de almuerzo a la carta y con menú especial, y los días lunes en las noches para vivir una experiencia única.

Como un negocio familiar, hace 15 años nace Ambrosía en pleno centro de Santiago, bajo la guía de Luz María Bañados, quien pasó de  a restaurante con la ayuda de su hija, la hoy chef Carolina Bazán y el apoyo de toda la familia Bazán Bañados. Tras años de operación en su antiguo local en la comuna de Santiago Centro, en 2003 Ambrosía se trasladó a su actual ubicación, en Pamplona 78, comuna de Las Condes, llevando todos sus sabores, al oriente de la capital.

Comer en Ambrosía es toda una experiencia, con una carta de temporada que varía según la estacionalidad de sus materias primas, los platos que podrás degustar son únicos y frescos, con los ingredientes en su máximo esplendor, una ejecución cuidada con foco en el diseño y los detalles, y por supuesto, sabores redondos que deleitan a cualquiera.

No dudes en probarlo. Reserva a traves de Mesa 24/7 y acumula tus puntos. Prometemos que no vas a arrepentirte. No por nada es el restaurante #33 de Latinoamérica ¿verdad?

 

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos