¿Dónde ir el 14 de Febrero?


14 de febrero, una fecha romántica para muchos y en lo que todos coinciden es en que no hay mejor panorama que salir a comer ya sea en pareja, con un pretendiente o con amigos.

Si eres un romántico empedernido y quieres sorprender a tu pareja con un menú especial para este día, sin lugar a dudas debes reservar en Estró, Bautista, Mezzanotte, Ana María, La Misión Sarita Colonia y Cumarú. Éstos increíbles restaurantes prepararon una experiencia (la cual te la detallamos más abajo) para que puedas disfrutar de este día, con rica comida y tragos que harán de este día, uno inolvidable.

Pero no sólo existe el amor de pareja, salir con amigos es una tremenda opción para este día, y ¿quién sabe? Quizás conocer a alguien que te acompañe el próximo 14 de febrero. Es por esto que además de nuestra colección de románticos, te proponemos una serie de alternativas para salir con amigos esta noche: Tío Tomate, Barbudo Beer Garden, Lorenza Bistró, La Caña, Verde Sazón, entre otros tienen el mejor ambiente y la onda para esta noche. Revisa nuestra colección “Para salir con amigos” y haz tu reserva!

Ahora, si lo tuyo es el romanticismo, te mostramos en detalle lo que ofrecen algunos de nuestros restaurantes:

Estró – Hotel Ritz Carlton

El Alcalde 15 – Las Condes

 

Con una gastronomía de alto nivel y un servicio de excelencia, el restaurante ubicado en el Hotel Ritz ofrece un menú especial para este día. Con un valor de $65.000 por persona, maridaje incluído, reserva, asegura tu mesa y gana tus puntos, no te vas a arrepentir!

 

Bautista

Nueva Costanera 3950 – Vitacura

Con una perfecta combinación entre mar y tierra, Bautista sorprende una vez más con un menú exquisito, música en vivo y un exquisito menú para los enamorados que consiste en dos opciones a elegir de entrada, fondo y una degustación de postres para compartir, todo esto, por un valor de $68.000 por pareja. Reservas aquí!

 

Mezzanotte

Av. Nueva Costanera 3980 – Vitacura

Si lo tuyo son las pastas con toda la tradición italiana, un clásico e infaltable para este día de Nueva Costanera es Mezzanotte. Con un menú especial y un romántico ambiente, podrás disfrutar de su gastronomía y celebrar este lindo día del amor.

Ana María

Av. Vitacura 6780 – Vitacura

El clásico Ana María del Club Hípico ha llegado a Los Cobres de Vitacura, con una espectacular terraza y la calidad de siempre, este restaurante seguirá deleitando con sus exóticas carnes y ricos mariscos en un menú especialmente diseñado para San Valentín. Con tres opciones de entrada, dos de fondo y dos alternativas de postre por un valor de $45.000 por persona, disfrutar del buen gourmet está a un par de clicks, reserva acá!

La Misión

Nueva Costanera 3969 – Vitacura
 

Como un increíble bar de vinos, en Nueva Costanera, La Misión te ofrece para esta ocasión un exquisito menú de cuatro tiempos con maridaje por un precio de $33.000 por persona. Con un ambiente increíble, gastronomía de autor combinada a la perfección con sus exquisitos vinos. Reserva y asegura tu cupo!

Cumarú

Nueva Costanera 4092, Vitacura

“Un lugar donde se mezcla lo más fino y tradicional de la gastronomía internacional. Un restaurant ideal para ir con amigos o para una cena romántica, con exquisita cocina de autor Es parte de la descripción de lo que Cumarú puede ofrecerte, con una experiencia especial para este día del amor, un menú con alternativas a elegir, a un precio de $75.000 por pareja. En la portada de Nueva Costanera, una experiencia única que no te puedes perder, reserva acá y asegura una noche de ensueño.

 

 

 

 

 

 


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos