Top 5 de Comida Fusión


En esta oportunidad te traemos el TOP 5 de nuestros mejores sitios con comida fusión. Míralos aquí.

Santo Remedio

Dirección: Roman Díaz 152, Providencia

Cuando los sentidos apremian y los comensales desean que la noche tenga además de comida un espacio para la entretención, la opción ideal es Santo Remedio. Con una historia de más de 15 años en la movida capitalina, este restobar ofrece platos con el aditivo de ser “afrodisiacos”, tanto sus platos como sus bebidas.

Reserva en Santo Remedio

Sarita Colonia

Dirección: Loreto 40, Santiago Centro

Gino Falcone y Jose Salkeld cabezas del nuevo local, trabajan junto a diferentes artistas y cocineros en esta nueva propuesta y así nace Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.

Reserva en Sarita Colonia

Cuatro Bocas

Dirección: Av. Manuel Montt 983, Providencia

La especialidad del restaurante son las bocas (albóndigas) de 8 sabores distintos: clásicas de vacuno, pollo sésamo, cerdo, prieta nuez, lenteja, quínoa, tártaro de salmón y camarones. En las bebidas posee variedad de shops, cervezas y coctelería propia. Cuatro Bocas cuenta con terraza para fumadores, no fumadores y un segundo piso ideal para eventos privados.

Reserva en Cuatro Bocas

Morera Casa Bar

Dirección: Avenida Alonso de Cordova 4017, Vitacura, Vitacura

Los platos están pensados para que se puedan compartir fácilmente, de manera de dar una opción a nuestros clientes para que puedan probar dos o más preparaciones, maximizando la experiencia gastronómica y motivando la idea de compartir.

Reserva en Morera Casa Bar

Temple Asian Lounge

Dirección: Av Vitacura 2861, Las Condes, Vitacura

Simplemente la mejor comida asiática en un lugar inigualable.

Reserva en Temple Asian Lounge


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos