Tiempo de Pizza


¿A quién no le gusta este manjar? La base es simple: masa, salsa de tomate y mozzarella. Luego, podemos elegir un montón de gustos a elección –desde opciones simples como las aceitunas o el jamón, hasta pollo al spiedo con salsa barbacoa–. Recuerda, la clave es la moderación, pero… ¿a qué no conocías que podía ser buena por muchas razones?

La pizza tiene antioxidantes, te ayuda a absorber licopeno, ataca los virus estomacales y aunque no lo creas ayuda contra el cáncer; el carvacol encontrado en el orégano previene la formación de cáncer de próstata, ya que ataca a las células y las reprograma para que se maten a sí mismas. Increíble, ¿no?

Aquí te dejamos dónde puedes comer esta gran comida.

Brunapoli

Dirección: Av. Camino Los Trapenses 407, Mall Vivo, Lo Barnechea

 Un lugar donde probarás la verdadera pizza napolitana y te sentirás como en la bella Italia.

Reserva en Brunapoli

__________________

Omertá

Dirección: Constitución 140 Bellavista, Providencia

Omertá; pizzería italiana napoletana, de masa artesanal de larga fermetación que usa sólo ingredientes de gran calidad, dándole un toque diferente, gourmet a sus pizzas, destacando su masa muy aireada y su queso mozzarella. Sin duda de lo mejor de Santiago. 

Reserva en Omertá

__________________

Tío Tomate

Dirección: Av. Italia 975, Providencia

Con cuatro locales, la propuesta de Tío Tomate es bien ondera, su especialidad son las pizzas a la piedra, y cada local tiene un estilo que permite que sea más familiar de día e ideal para llegar con amigos en la noche. 

Reserva en Tio Tomate

__________________


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos