Mesa 24/7, reserva fácil, disfruta más


Te presentamos una nueva guía gastronómica virtual que llega a Chile para facilitarte la vida a la hora de salir a comer. Se trata de Mesa 24/7, la cual te permite revisar distintas variables a la hora de elegir un lugar para salir a comer y pasar un buen rato. Ocasión de consumo, tipo de comida, colecciones, ubicación, ruta gastronómica, son algunas de las opciones que esta guía incluye para que puedas informarte a la hora de reservar. Mesa 24/7 ya está en Chile para ayudarte en la decisión y facilitarte la reserva; pero eso no es todo, uno de los beneficios de su uso es que además te paga por reservar.

Jueves, son las 11:00 AM en un restaurante y el teléfono no deja de sonar; tras él, un potencial cliente está frustrado, quiere reservar para esa noche, una ocasión especial y no logra concretar su requerimiento. Situaciones como esta, se repiten día a día en Chile, un país cuya gastronomía está creciendo a pasos agigantados, con una oferta cada vez más sofisticada y un público que se ha vuelto por día más masivo y exigente.

Circunstancias como la mencionada anteriormente fueron las que motivaron hace 4 años a dos buenos amigos a crear Mesa 24/7 en Perú. Tras un trabajo colaborativo con los mismos restaurantes, hoy Mesa 24/7 es la plataforma de reservas líder en el mercado de Perú, contando con más de 200 restaurantes de renombre en la red.

En esta nueva era de la tecnología y con el boom gastronómico que se está dando en nuestro país, se hace necesario un facilitador de información que logre conectar al comensal con el restaurante, facilitándole la vida en el proceso. Para esto llegó a Chile Mesa 24/7, una guía gastronómica virtual disponible en una aplicación para el teléfono, así como web, que busca acercarte a los mejores restaurantes de Santiago y conectarte con ellos a través de una reserva 100% confirmada en 15 segundos.

Como una vitrina de restaurantes, Mesa 24/7 quiere conocerte, recomendarte y acercarte a los distintos restaurantes que están dando que hablar, es por esto que puedes buscar distintos lugares según diversos criterios: ubicación, tipo de comida, ruta gastronómica, disponibilidad inmediata, o navegar en las colecciones que han sido creadas para ti. Cada vez que reserves, aparte de personalizar tu reserva con distintas etiquetas, acumularás 100 puntos cada vez que asistas a la misma. Una vez que llegues a los 2.000 puntos, simplemente ingresa los datos de tu cuenta bancaria y premiaremos tu fidelidad con 12.500 pesos para que puedas gastarlo en lo que quieras.

¿Qué esperas? Reserva tu mesa gratis, 100% confirmada, siempre.


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos