¡Ven y disfruta de Morera Casa Bar!


Tuvimos el gusto de visitar la nueva apuesta que se suma a la ruta de Alonso de Córdova: Morera Casa Bar. Un lugar que se destaca por sus detalles: desde su diseño, en base a materiales de maderas nativas, cobre, acero forjado y gran variedad de plantas ornamentales, hasta la sutileza en el montaje de sus preparaciones. El ambiente, la atención y la variedad en su carta y bar, lo transforman en un lugar ideal para ir con amigos o en pareja.

Su propuesta gastronómica, liderada por el chef nacional Gonzalo Del Pino, es aprovechar los productos frescos de temporada para fusionar los sabores y técnicas que ha ido desarrollando durante su extensa experiencia alrededor del mundo. Los platos están pensados para que puedan ser fácilmente compartidos y así tener la posibilidad de probar más de una alternativa, y por supuesto, siempre acompañado de un buen vino para maridar o trago a elección.

Para empezar, probamos el Crudo Morera:

Tiernos cubos de carne cruda coronado con yema de huevo y diversos encurtidos caseros, que puedes ir combinando a tu gusto con las salsas. Un poco de salsa ponzu, alioli de ajo rostizado, jugo de limón o mostaza casera, y porqué no? Todas juntas a la vez, una verdadera explosión de sabores en tu boca. Además, viene acompañado por tostadas de pan de masa madre elaborado por ellos mismos.

Y de fondo uno de sus platos estrella, Arroz Húmedo con Mariscos y Socarrat:

Arroz cocido en caldo de mariscos, que tiene como principal característica la presencia del poco conocido socarrat. Lo que puede parecer un error culinario a ojos de los inexpertos, no es más que una fina capa crocante llena de sabor que se genera gracias a la caramelización de los azúcares por el calor del fondo del sartén. Acompañado de almejas, choritos, pescado fresco del día, salsa de pimiento amarillo y jugo de conchas al anís.

Definitivamente te recomendamos visitar Morera Casa Bar, una propuesta nueva, atractiva y distinta de la que no te arrepentirás! ¿Qué esperas para probarlo?


Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos