Hace poco fuimos a disfrutar de un gran almuerzo gracias a la invitación de Juicy Lucy. Uno de nuestros nuevos ingresos que nos ha capturado y nos tiene emocionados. Cómo sabemos son expertos en hamburguesas y tienen un sistema de éxito al ordenar los productos dentro de los panes de papa.
Juicy Lucy ha abierto hace más de un mes y está ubicado en Alonso de Córdova 3080, Vitacura; zona conocida por la gastronomía de alto nivel y reconocido por todos como un buen lugar en Santiago de Chile. El ambiente estuvo muy bueno acompañado de buena música y nos tocó comer en la terraza.
Para comenzar, nos trajeron unas deliciosas “Baby Bag Rips“. Tenían una buena cocción.
Luego nos sirvieron “Burger Sliders”: Blue Cheese, BLT y Swist Melt. Una decisión que sentimos muy acertada ya que pudimos probar una variedad de sabores en cantidades justas.
Tras tantas hamburguesas, nos provocó algo de tomar y optamos por una “Oreo Shake”.
No nos podíamos ir sin probar la clásica hamburguesa con el nombre del mismo restaurante: la protagonista “Juicy Lucy”. Una de las cosas que más nos gustó fue que el pan era de papa, la carne muy jugosa y acompañada de papas lucy (contiene queso parmesano y orégano).
Y no nos podíamos ir sin postre. Por eso, comimos Brownie.
La experiencia estuvo increíble y nos encantaría volver a repetirla. Los invitamos a que vayan a comer en Juicy Lucy. Les dejamos el link aquí: